Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Pantoja habla sobre su nieta recién nacida

La tonadillera ha visto el cielo abierto con la llegada de su nueva nieta, y está tan feliz que no ha dudado en sonreír ante las cámaras ¡y dar sus primeras declaraciones sobre la pequeña!

1 de 8
Isabel, encantada con la llegada de su nueva nieta

Isabel Pantoja no cabe en sí de gozo. La cantante se ha dejado los malos humos y la indiferencia hacia la prensa en casa, y es que este martes nacía su cuarta nieta, Carlota, ¡y hasta sonreía ante los fotógrafos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Para mí es muy bonita''

Isabel fue la primera en acudir al hospital en cuanto su hijo le dijo que Irene Rosales se había puesto de parto en el hospital Nisa de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, y a su salida, ya de noche, no dudó en decir sus primeras palabras tras la llegada al mundo de Carlota: "Para mí es muy bonita. Yo me muero", afirmaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Toda la familia está súper feliz''

"Lo más importante (es que) Irene y la niña tienen mucha salud, que es lo principal. Y súper feliz. Toda la familia está súper feliz", decía con una sonrisa en la boca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Kiko está pletórico

"Por fin he podido verte y sentir tu olor. Gracias
mamá @irenerova24. Carlota, junto con mi Ana y
Francisco, complementa mi felicidad perfecta", escribía Kiko Rivera momentos después de la llegada al mundo de su hija en las redes sociales.

Carlota llegó al mundo gracias a un parto programado, después de ingresar este martes a las 9 de la mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Visitas poco deseadas...

Toda la familia está de lo más contenta. Sin embargo, hasta el hospital se ha acercado más gente que Isabel Pantoja para conocer a la pequeña una vez Irene ya estaba tranquila en su habitación con la bebé.

De hecho, con algunos aún mantiene un importante tira y afloja, mientras que con otros tan sólo una relación cordial de 'hola' y 'adiós'...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Raquel Bollo no se quiso perder el momento

Una de esas personas fue Raquel Bollo, que se acercó a última hora de la tarde (ya se había hecho de noche) en cuanto, según confirmó ella, recibió el mensaje de Kiko. Con un 'total look' en rojo, Raquel llegaba muy emocionada a concoer a la pequeña Carlota... y sobre su relación con Isabel Pantoja dijo que estaba "bien", aunque recalcó que lo importante en ese momento era la niña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Lourdes y Fran también acudieron... con tensión en el ambiente

Los que no están tan bien con la tonadillera son Fran Rivera y Lourdes Montes. La pareja se acercó por la tarde a ver a Carlota... pero con algo de tensión en el ambiente, y es que, según informó 'Sálvame', Isabel se salió al pasillo cuando les vio aparecer...

Por su parte, Lourdes, no dejó pasar la oportunidad de aclarar que su relación no es precisamente la mejor: "Ya sabéis que la relación no es buena, pero yo vengo a ver a la niña, a la madre y a Kiko", subrayó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad