Chrissy Teigen, una embarazada muy sexy

La modelo ha vuelto a sorprender con uno de sus sensuales 'looks' premamá.

1 de 5
Chrissy Teigen, embarazada y sexy

¡La que tuvo, retuvo! Desde que en la pasada gala de los premios Grammy Chrissy Teigen confirmara el sexo de su nuevo embarazo, la modelo no ha dejado de sorprender con sus estilismos.

Pese a que ya es evidente su incipiente barriguita, la mujer de John Legend sabe muy bien cómo lucir espectacular y sin perder un ápice de sensualidad.

2 de 5
Conjunto lencero en rojo pasión

La presentadora de ‘Lip Sync Battle’ aprovechó su estancia en Nueva York para acudir a ‘The Tonight Show’, late night presentado por Jimmy Fallon.

Para la ocasión, la joven, de 32 años, se decantó por lucir un vestido lencero de seda rojo y encaje que acompañó de un blazer largo en un tono escarlata a juego.

3 de 5
Va a ser un niño

unto a una fotografía de ella acariciándose la barriguita, Teigen desveló a través de Instagram sociales el sexo del bebé que espera. “Mamá y su bebé niño”, señalaba su mensaje.

De todas maneras, era más que evidente que tenía que ser un chico, ya que Chrissy reveló hace unas semanas que todos los embriones que le quedaban por delante de su tratamiento de fecundación eran masculinos.

4 de 5
Nada de desvelar el nombre

"Espero que el segundo bebé se parezca mucho más a John, porque Luna parece haber heredado más cosas de mí, lo que a la larga puede ser complicado", confesó recientemente en una entrevista para Entertainment Tonight.

Sobre el nombre no tiene todavía nada decidido, y el día que lo tenga, no piensa desvelarlo hasta después del parto. "Los nombres son difíciles. Lo que he aprendido es nunca compartir las ideas que barajas. De lo contrario, siempre alguien te va a decir algo como ‘Yo conocí en el instituto a una persona con ese nombre que se metían con ella’”.

5 de 5
El nene y la nena

La modelo estadounidense Chrissy Teigen y el cantante John Legend comenzaron a salir en 2013, pasando por el altar en septiembre de 2016.

Con este nuevo embarazo el matrimonio tendrá la parejita, ya que el 14 de abril de 2016 dieron la bienvenida al mundo a una niña a la que llamaron Luma Simone.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad