Chabelita se va de Madrid acordándose de Alejandro Albalá con una pullita

La hija de Isabel Pantoja ha dicho adiós a la capital, no sin antes mostrarnos la casa que deja atrás y la última cena que ha celebrado con sus amigos y su chico... además de volver a hablar de Alejandro Albalá

1 de 17
Nuevos comienzos para Isa Pantoja

Sobra decir que Chabelita no tiene complejos, y una vez más lo ha demostrado en su nuevo canal en MTMad, llamada 'Soy como soy', que veía la luz este mismo miércoles tras anunciarlo a bombo y platillo.

El canal ha sido inaugurado con nada menos que tres vídeos, ¿y qué mejor que enseñar su casa y compartir un día con ella para ir conociéndola en su entorno más privado? Ya lo dice ella nada más empezar: "Este es mi primer vídeo. Para mí es muy importante, y me parece una idea súper buena para que nos vayamos conociendo".

2 de 17
Tour por su casa de La Moraleja

Isa, además, cuenta que se encuentra en plena mudanza:, quiere dejar atrás Madrid y todo lo malo (aunque también lo bueno) que le ha ocurrido estos últimos meses para irse a vivir con su chico, Alberto Isla, a Sanlúcar de Barrameda, de donde es natural él: "La gran novedad es que he estado viviendo aquí un año, y lo bueno es que ahora tengo estabilidad. He vuelto con el padre de mi hijo, porque nosotros los dejamos hace tres años y ahora lo estamos intentando. Tenemos la ilusión de irnos a una nueva casa. Como que ahora tenemos las cosas mucho más claras. Siempre he querido tener una familia y ahora que la tengo me parece súper increíble", relata mientras nos enseña su salón.

3 de 17
''Sí es verdad que soy un poco desordenada''

Como detalle atípico, es que  aún tiene puesto el árbol de Navidad, algo que poco le importa, ya que la empresa encargada de la mudanza se lo llevará también a Sevilla con el resto de los muebles... aunque dice ser muy ordenada (a ratos): "Vais a ver mi casa y vais a pensar 'qué chica más desordenada', pero no. Sí que es verdad que soy un poco desordenada, pero ahora está patas arriba porque estoy con mudanza".

4 de 17
Regalito para los futuros inquilinos...

Uno de los recuerdos que se queda en esa casa no es otro que del pequeño Albertito: un garabato en plena pared como detalle de bienvenida para los nuevos inquilinos... ¡qué detalle!

5 de 17
Vuelta a empezar

Isa tiene claro que su marcha de Madrid y el inicio de un nuevo proyecto con su novio en Sevilla (incluido este nuevo canal) se lo va a tomar como una partida de cero, "tanto con vosotros como conmigo misma", añade

6 de 17
Comedor-trastero, todo en uno

También hemos podido ver su comedor, convertido en trastero provisional para guardar ropa e ir metiéndola en maletas...

7 de 17
Albertito tiene una cama de matrimonio

La habitación de su hijo no tiene que envidiar a la suya, como veremos a continuación, y es que el niño tiene para él sólo ¡una cama de matrimonio!. Eso sí, tiene explicación: "Cuando estaba sola con él dormía mucho aquí, y apenas usaba mi cuarto, así que puse esta cama", aclara.

8 de 17
Su habitación, 'la joya de la corona'

Ahora, Isa y Alberto comparten esta habitación, en la que hasta hace poco dormía Alejandro Albalá... pero eso ya ha quedado en el pasado. ¿Lo que más pena le da de irse de esa habitación? "No me voy a poder llevar el papel de la pared. Es Londres, nublado como siempre".

9 de 17
Sus amigos: su otra familia

Lo que sí se podrá llevar es este pequeño cuadro con los mejores momentos de su 2017... y en el que, evidentemente, ya no aparece Alejandro Albalá, sino Alberto Isla en la imagen superior izquierda, además de muchos de sus amigos, como Sema, conocido por haber participado en ('GH VIP 4').

10 de 17
¿Qué no va a echar nada de menos?

También echará de menos la impresionante terraza de su piso en La Moraleja (Madrid), aunque hay un detalle al que está deseando decir adiós: "Hay algo que no voy a echar de menos de esta casa, y es el colegio de aquí al lado, y es porque, cuando Albertito se echaba la siesta de más pequeño, se oía en el colegio 'no sé quién, acuda a secretaría', 'Pepito, te vienen a recogerte', y se escuchaba en mi casa... pero increíble, y se despertaba", recuerda.

11 de 17
Y pulla incluida a Alejandro Albalá...

Haciendo balance, Isa asegura que, en el fondo, le da pena irse: "La verdad es que ahora viendo estas cosas me da mucha pena, porque han sido muchos momentos vividos aquí con mis amigos, con mi hijo... y aparte, he vivido momentos muy buenos pero también muy malos, porque la vida de una persona expuesta a la televisión es... no sólo que te critique gente que no te conoce, sino amigos que luego no son tan amigos, ex parejas que luego hablan de ti... A pesar de todo, no le guardo rencor. Pero en esta casa se queda todo, me lo tomo como una etapa que finaliza y también me voy a sentir más a gusto sabiendo que entierro todos los recuerdos que he tenido aquí".

12 de 17
Un día completito

Lejos de querer amargarse las últimas horas antes de hacer la mudanza y echarse a la carretera en dirección a Sevilla, Isa decidió irse a cenar en la penúltima noche con su hijo y su marido a un centro comercial cercano, y jugar un rato en los recreativos.

13 de 17
¡A la compra!

El día siguiente, sin embargo, fue mucho más movidito: además de terminar de organizar la mudanza, la pareja se marchó a un supermercado cercano para poder hacer la compra de cara a la noche, en la que recibían amigos para despedirse.

14 de 17
Chabelita, una chef sin estrellas Michelín

¿Y quién era la encargada de la cena? Nada menos que Chabelita, con Alberto como pinche. Qué miedo...

15 de 17
Felicitaciones por la cena

Tras quedarnos tranquilos al comprobar que no había ocurrido ningún accidente en la cocina, los amigos de Isa y Alberto, de hecho, les felicitaron por la comida, y en especial su lomo de cerdo con hojaldre, del que Alberto, horas antes, decía que no tenía muy buena pinta...

16 de 17
¡Un saco de papas de regalo!

El momento de las risas comenzó con el regalo que sus amigos le hicieron a modo de despedida: una saco de patatas para que aprendieran a pelarlas. ¡Qué bonito! ¿Lo pondrán en una estantería de su nueva casa?

17 de 17
Jugaron hasta las tantas

Para acabar la noche, la pareja y sus amigos se dedicaron a echar la noche jugando al 'Charades!', en el que, con una tarjeta en la frente hay que adivinar la palabra que lo demás han puesto en ella. ¡Eso sí que es una despedida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad