Kim Kardashian y Lindsay Lohan, pelea de gatas ¡en público!

Las dos celebrities nos ha retrotraído a sus años mozos con una gresca en Instagram que no ha pasado desapercibida...

1 de 6
Regreso al pasado

¿Hemos vuelto a 2007 y no nos hemos dado cuenta? Podría ser, y es que Kim Kardashian y Lindsay Lohan han vuelto a liarla como si volvieran a ser unas post-adolescentes mimadas que se pegaban la fiesta padre junto a Britney Spears y Paris Hilton, y la culpa la han tenido... ¡las trenzas de Kim!

 

2 de 6
¡Toma zasca!

Era a través del Instagram de Perez Hilton donde Lindsay, tras contestar a la pregunta que formulaba el colaborador estadounidense sobre qué le parecía a sus seguidores el nuevo look de Kim, respondía "estoy confundida". Una respuesta que no pasaba desapercibida para su ex compañera de escarceos, que respondía en tono guasón: "¿Sabes lo que es confuso? Tu nuevo acento extranjero". ¡BOOM!

 

3 de 6
¿Quién más está confuso?

El zasca de Kim ha sido épico, y es que probablemente Lindsay pensaría que ésta no se daría ni cuenta al no haber sido mencionada en el comentario... pero sí. De hecho, no es la primera vez que Kim confirma que en sus años mozos era toda una 'hacker'. ¡Hasta confesó que podía meterse en el buzón de voz de un tercero para escuchar los mensajes que le habían dejado! Esta Kim...

4 de 6
Lindsay, una políglota empedernida

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que Lindsay volvió a contestar: "Es una mezcla de la mayoría de idiomas que puedo entender o estoy aprendiendo. He estado aprendiendo idiomas desde que era una niña. Soy fluida en inglés y francés, puedo entender ruso y estoy aprendiendo turco, italiano y árabe". ¡Toma poliglotismo!

 

5 de 6
Kim se salta las normas

La celebrity y empresaria, por su parte (que no ha vuelto a aparecer por allí para responder) ha cambiado de look radicalmente, y ya no hablamos del rubio platino (al que estamos más que acostumbrados), sino de su look surfero con trencitas a lo Bo Derek...

Kim ha querido subir a su cuenta de Instagram una montón de fotos hechas por el fotógrafo Marcus Shyde de lo más subidas de tono para mostrar su nuevo pelo, pero ella, siendo como es, ha conseguido burlar el filtro de la aplicación y su norma de no publicar pezones. ¡Lo que no consiga ella...!

6 de 6
Perez, emocionado

El propio Perez Hilton, además de emocionarse porque la pelea tuviera lugar en su Instagram, no sin antes satirizar la foto de Kim mostrando bien de culo en su cuenta de Instagram.

"¡¡Kim ha respondido a Lindsay en la foto de su nuevo pelo y estoy LLORANDO y ME AHOGO!!", escribía presa de la emoción y la risa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad