Natalia Ferviú se enfrenta a Paloma González y abandona 'Cámbiame'

Natalia Ferviú no ha podido con los comentarios que Paloma González Durántez, nueva estilista de 'Cámbiame' ha hecho sobre una de las participantes. Y se ha enfrentado a ella.

1 de 8
El comentario de Paloma González

Paloma acaba de unirse al elenco de estilistas de 'Cámbiame', y ya ha protagonizado uno de los momentos más tensos del programa en directo.

Era la encargada de cambiar a la concursante de hoy, y ha hecho varios comentarios que no han sentado del todo bien; "Tiene un cuerpo difícil", ha sido el que más ha dolido a Natalia Ferviú.

2 de 8
Natalia estalla contra su comentario

Natalia tiene claro que no quiere trabajar en un programa de moda donde se den ese tipo de lecciones; "Puedo entender que Paloma es nueva, está nerviosa y estamos en directo, pero si ella está en este programa es porque la moda nos hace libres y si alguien tiene la culpa es la industria que no llega a todos los públicos". 

Además, Natalia se ha posicionado con la concursante; "yo también tengo los tobillos gruesos".

3 de 8
''Lo que ha dicho Natalia es demagogia''

"A España no se le ha de engañar lo que ha hecho Natalia es demagogia pura, decir que ella tiene los tobillos gruesos, no se puede comparar. Ella tiene un cuerpo difícil, si tuviera las medidas de Gisele Bündchen no estaría aquí, por eso ha venido para que le ayudemos… A la gente hay que decirle la verdad", sentenciaba Paloma.

 

4 de 8
¿Existen los cuerpos perfectos?

"Estoy muy enfadada", decía Paloma. "Para eso estamos los estilistas, si ella tuviera un cuerpo con proporciones perfectas no nos necesitaría". 

Pero a Natalia no le ha sentado nada bien; "Los cuerpos no son feos, son todos bellos".

 

5 de 8
''Nunca había hecho tele''

Pero las redes se han echado en contra de Paloma tras el programa, y ella no ha podido contener las lágrimas; "Para mí es una cosa muy nueva, nunca había hecho tele. Quería explicarlo bien, no me arrepiento de lo que le dije a la chica. Yo me siento infinitamente orgullosa de cómo salió, la cuidé, pero no voy a ser hipócrita".

 

6 de 8
''No tienes ni idea del daño que me has hecho''

Pero la cosa no ha quedado ahí. Paloma ha seguido enfrentándose a Natalia; "Me parece de ser muy mala compañera, me pareció un circo. Que aproveche la cámara cuando me voy y me diga que soy una snob".

"No tienes ni idea del daño que me has hecho ni a mi ni a mi familia", le decía Paloma a Natalia.

"Paloma, lo que yo pienso es que tenías que tener en cuenta a la gente que nos ve, hay cosas que hay que tragarse", respondía Natalia.

7 de 8
''Te dí un consejo''

"Me pareció que tienes incontinencia verbal… Igual deberías ser menos soberbia y escuchar porque cuando se apagó el pilotito rojo yo te dije que tuvieras cuidado y que te protegieras… Me duele porque eres una tía maja y me duele, no quiero que se te encasille… Piensa más porque tenemos responsabilidad", estallaba Natalia.

8 de 8
¿Se va para siempre?

Pelayo también ha dado la cara por Paloma, pidiendo que sean más tolerantes en las redes sociales.

Pero hay algo que ha acabado con la paciencia de Natalia, y es que ha culpado a sus fans de las duras críticas a Paloma . Y Natalia ha estallado; "No me parece correcto que metáis en el saco a mis fans porque son gente buena, niñas y niños empáticos y por ahí no voy a pasar porque os juro que me quito el micrófono y me voy a mi casa".

Pelayo ha intentado que Natalia dejara de llorar y entendiera que sus seguidores le había criticado hasta a él, pero la estilista no ha podido más y ha estallado: "Iros a tomar por culo, me voy, se acabó".

No sabemos si será de forma definitiva o volverá.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad