Natalia Ferviú no piensa volver a 'Cámbiame'

La estilista del programa de Telecinco tuvo una fuerte bronca con Pelayo Díaz que no aguantó, por lo que acabó quitándose el micro y marchándose a su casa para no volver a saber de ella... ¡y ahora Cristina también se ha mosqueado con el asturiano!

image
1 de 8
Pelayo, sobre Natalia: ''Yo creo que es mejor darle su tiempo''

Natalia Ferviú no tiene intención de volver a 'Cámbiame'. la estilsita dejó esta semana el programa de buenas a primeras, tirando el micro y yéndose del plató hasta sin el abrigo, y todo tras una bronca con Pelayo Díaz por un malentendido con una de las nuevas compañeras, Paloma González.

Los dos 'coaches' (Pelayo y Fiona) y la presentadora (Carlota Corredera) quisieron mandarle un mensaje a Natalia, aunque Pelayo seguía en sus trece: "No suelo llamar a la gente que se despide así de mí, yo creo que es mejor darle su tiempo", decía cuando le preguntaba Carlota.

2 de 8
Una bronca del quince

Muy bruscamente, así es como Natalia se marchó del plató, y es que por un roce en su intercambio de pareceres, Natalia y Paloma discutían y Pelayo, añadiendo más leña al fuego, acusaba a Natalia de echar a sus seguidores sobre Paloma al criticar las formas con las que le había dado su opinión.

3 de 8
¿Volverá Natalia? De momento, no...

Este jueves, Carlota contaba lo que había pasado tras las cámaras: Natalia había subido a hablar con la dirección del programa y, en un evidente estado de nervios, dijo que no estaba bien en el trabajo. ¿Decidirá dejarlo definitivamente? Por el momento, no parece que tenga ganas de regresar...

 

4 de 8
Natalia no coge el teléfono

Pelayo no trató de ponerse en contacto con su compañera después del rifirrafe, pero Carlota sí y, aunque ha asegurado que no le ha cogido el teléfono, espera que escuche el mensaje que le ha dejado en el buzón de voz...

 

5 de 8
Carlota, también de parte de Natalia

La única, además de Carlota, que quiso poner paz fue Fiona Ferrer: "Todos somos grandes profesionales por eso nos han contratado y creo que hoy no nos estamos comportando como profesionales, me parece un circo, una tontería lo que está pasando. Esto es un problema que tienen que resolver Paloma y Natalia, no es una cosa de seguidores o no seguidores. Lo que se trata es de cambiar y de ayudar a las personas y no de mostrar nuestros problemas en directo", afirmaba.

Sin embargo, Carlota, muy a pesar de Pelayo, también se ponía de parte de la estilista y esperaba que volviera pronto, además de mandarle "muchos besos".

6 de 8
¡Y bronca también entre Pelayo y Cristina!

La situación en el nuevo plató ha estado de lo más tensa este jueves, y es que Pelayo ¡ha terminado discutiendo también con Cristina Rodríguez! "Pelayo tiene un millón de seguidores, Natalia tiene 500.000 y yo 400.000, entonces yo perdería siempre, ¿no? Pero no es verdad, no es ganar o perder… No creo que sea justo decir que Natalia al hablar echa a sus fans a que machaquen a otra persona", decía.

7 de 8
''Algunos vienen aquí pensando que vienen al salón de belleza de su barrio''

Además, la de Benidorm no podía evitar poner la puntilla después de que Pelayo se pusiera en pie para aplaudir que Kley hubiera podido hacer un cambio sin exigencias de la concursante: "Ahora Pelayo se pone en pie, pero a ver si lo hace cuando la saquemos...".

Pelayo, incapaz de morderse la lengua, como acostumbra, ha respondido: "Me pongo de pie porque tú sabes como yo lo difícil que es lidiar con según qué participantes, que vienen aquí pensando que vienen al salón de belleza de su barrio con sus exigencias. Aquí ayudamos a las personas, no cumplimos sus requisitos", aseguraba, algo que no quedó sin respuesta por parte de Cristina: "Bueno, es que esto también es el salón de belleza del barrio...".

8 de 8
El drama está servido

Pelayo, sin dejarle meter baza, trató de cortarle: "Cristina, no vengas ahora con este discurso cuando tú y yo siempre hemos estado de acuerdo en esto. Vamos a tener la fiesta en paz ahora".

Cristina, harta de de no poder hablar, terminó estallando: "Oye, Pelayo, por favor, que no eres un dictador. ¡Yo también puedo responder, perdona! Aquí unas veces les hacemos caso y otras veces no, según lo que consideramos. ¡Es que parece esto una dictadura!", gritaba.

En fin: Carlota diciendo "os ruego que no os vayáis ninguno más, que no me quiero quedar sola", Natalia desaparecida, Cristina y Pelayo peleados y el resto con los ojos como platos... ¡El drama está servido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad