Antonio Carmona: ''Estoy vivo de milagro''

El cantante visitó 'Volverte a ver' y habló del problema de salud que le llevó a estar una semana en estado comatoso.

image
1 de 9
Antonio Carmona visita 'Volverte a ver'

Antonio Carmona se convirtió en cómplice de una de las sorpresas de 'Volverte a ver', el nuevo programa presentado por Carlos Sobera.

El cantante, tras sufrir el paso mes de octubre un percance que casi acaba con su vida, aparecía en el plató tan animado como siempre y habló con el presentador de esos días críticos que pasó hospitalizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
''Estoy vivo de milagro''

"De momento estoy aquí, vivo de milagro", afirmó con una sonrisa en la cara. "En octubre tuve un buen susto, pero, gracias a Dios, he podido salir". El cantante achaca como principal causa de su grave problema de salud a la intensa carga de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Demasiado curro

"Fue un cúmulo de trabajo, algo que tenía ahí encapsulado, una bacteria que tenía desde hace tiempo. Y en los momentos en los que vivimos, donde a las galas no se les puede decir que no, hice demasiadas galas seguidas, me pillo un poco bajo de defensas y de repente, dio la cara la bacteria", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Un susto muy grande

"Esto dio la cara cuando tenía que darla. Me dio un susto muy grande, pero lo bueno es que lo tengo superado. Tengo alguna secuela por ahí, pero ya puedo arrancar para venir aquí a dar un poco de alegría", continuó diciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Muy difícil para su familia

"Estuve 7 días en coma inducido, mucho tiempo. Luego, un mes en el hospital… fueron unas semanas muy duras, no para mí que no me enteraba de nada, para mi familia", recordó el que fuera miembro del grupo 'Ketama'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''He visto a Ángel Nieto y a mi padre''

"Cuando me desperté, escuché la voz de mi mujer. La vi llorar, se le caían las lágrimas. Mis hijas y mi madre alrededor, que son los ángeles que me han cuidado aquí. Luego he tenido otros ángeles. He visto a Ángel Nieto, a mi padre… Unos cuántos ángeles que estuvieron a mi lado cuidándome mientras estaba en coma", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Tocando las puertas del Cielo

Y es que al artista asegura haber vivido una experiencia extrasensorial, aunque no vio la tan comentada luz. "Estuve tocando el timbre de San Pedro, estuve a las puertas", dijo entre risas.

La experiencia vivida ha ayudado a Antonio a valorar más los aspectos importantes de la vida: "Ahora le doy más importancia a lo mío, a mi familia, a mis amigos, a mi gente. Intento cuidarme bastante más y no llevar al límite las cosas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Grandes amigos

Carmona también recordó las innumerables muestras de cariño recibidas por parte de algunos de sus compañeros de profesión.

"Cuando estuve en el hospital Alejandro Sanz me mandó dos médicos, Remedios Amaya me cantó 'Los Morentes'… Estuvieron allí José Mercé, Niña Pastori… Esos son mis amigos, mi gente", dijo agradecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Sorprendiendo a Mari Carmen

Antonio Carmona fue el encargado de dar una enorme sorpresa a Mari Carmen, una fiel seguidora de su música que lleva cuatro años luchando contra un cáncer. Confabulado con su hermana, el cantante intentó transmitirle ánimos y hacerle ver que la lucha es la única opción para ganar la batalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad