Jorge Javier pone en su sitio a Isabel Pantoja

Después de que Isabel asegurara que no le gustaba nada que su sobrina trabajase en 'Sálvame', el presentador del espacio le ha puesto los puntos sobre las íes a la tonadillera...

image
1 de 8
Las palabras de la Panto aún colean

La mini entrevista que Isabel Pantoja concedió a los medios a su salida del hospital Nisa de Sevilla ha dado muchísimo de sí, y es qeu no estamos acostumbrados a que la tonadillera conceda unas palabras a los reporteros que normalmente buscan aunque sea un 'buenos días' de la cantante.

De hecho, mucho más llamó la atención sobre lo que dijo de su sobrina, Anabel Pantoja y els itio donde trabaja, 'Sálvame'...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Isabel pantoja no quiere que Anabel vaya a 'Sálvame'

"Me gustaría que mi Anabel viviera de otra cosa. No me gusta, no es su sitio, porque ella no tiene que defender a nadie de nada". Es más: Isabel daba un paso más allá diciendo que le duele ver a su sobrina llorado: "¿Llorando de qué? ¿por qué? Si todos los que están tienen una mochila más grande", señaló la tonadillera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Mila, ¿en la diana de Isabel y Julián Muñoz?

Aquellas fueron unas palabras que indignaron a Mila Ximénez, que fue la priemra en "poner en su sitio" a la tonadillera: "Pantojita, ya que los tienes cuadrados ¿qué mochilas tenemos? Tu suerte es que aquí tus mochilas nos las tenemos que comer, prque algunas cosas son denunciables”, aseguraba la colaboradora, y no sólo eso: según Mila, habría una grabación en la que Isabel y Julián Muñoz "urden un plan" contra ella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Si me dijeras que es una reputada abogada o dentista...''

Viendo la situación, el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, no pudo callarse y le puso los puntos sobre las íes a la cantante: "¿Que viva de otra cosa…? Es que no podemos estar todo el tiempo con el que no quiere venir aquí… Si me dijeras que es una reputada abogada o dentista… entendería que viniera a desgana", señaló el presentador.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''(Anabel) debería darse con un canto en los dientes de venir aquí''

Tras dejar clara su opinión (que Isabel había echado a su sobrina "a los leones"), Jorge Javier añadió: "Dado el expediente académico que tiene (Anabel), debería darse con un canto en los dientes de venir aquí, y que hoy hubiese callado a su tía. Y haber dicho 'tengo que dar las gracias al programa, porque gracias a ellos puedo vivir'…".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Anabel sabe que a su tía no el gusta su trabajo

La situación no rebajó en tensión, ya que Mila aseguró que a ella le constaba que isabel le había dicho abiertamente a su sobrina que no quería que estuviera en 'Sálvame', y ella le respondió: "¿Y qué hago? ¿Me pagas tú las facturas?".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Todos de acuerdo con Jorge

Tras arrancar el aplauso del público, María estuvo totalmente "de acuerdo" con Jorge Javier, mientras que Kiko Hernández le lanzaba un mensaje a Anabel: "Luego (Kiko) soltará cuatro mentiras de las que nos tenemos que comer, y cuando le digamos 'mentiroso' la primita se pondrá a llorar… Chica, si es tu familia. Sabías cómo era 'Sálvame' y viniste voluntariamente. Tendrías que dar las gracias a este programa".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Qué hará Anabel?

Desde luego, la guerra no ha hecho más que empezar, a pesar de que los Pantoja, a excepción de Chabelita, llevan mucho tiempo en contra de 'Sálvame' y, sobre todo, sus colaboradores. ¿Terminará Anabel por no ir a trabajar y le hará caso a su tía... o podrá más el pagar las facturas?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad