Gala Caldirola: así luce abdominales la extronista de MYHYV ¡durante su embarazo!

La ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' está encantada con su embarazo, y lejos de lo que se podría pensar, no ha cogido más que los kilos justos y necesarios que conlleva un embarazo... ¡porque ella sigue estando híper tonificada!

image
Tipazo con abdominales

Desde el pasado mes de junio, Gala Caldirola, ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', está en una nube, y es que fue entonces cuando se quedó embarazada junto a su pareja, el futbolista Mauricio Isla.

Gala está a caballo entre España, Chile y Turquía (donde juega su chico para el Fenerbahçe), y eso no ha impedido que continúe llevando su vida normal, sobre todo en cuanto a su cuerpo. Porque ¿quién nos iba a decir que se podían lucir abdominales estando ya de 8 meses?

 

1 de 6
Embarazada ¡y con cuerpazo!

Gala ha demostrado que con constancia en la dieta y el gimnasio, una tan sólo engorda durante el embarazo lo justo y necesario, y hasta se pueden lucir abdominales con el barrigón de 32 semanas que ya tiene...

Y como muchas de sus seguidoras (tiene 1,6 millones de followers en Instagram) le han pedido consejos para hacer como ella, Gala ha explicado cómo mantener la forma durante su estado.

 

2 de 6
Así se puede no subir de peso durante el embarazo

"Para esto es fundamental llevar una dieta equilibrada y rica en nutrientes es la base para un embarazo saludable", explica la influencer, y cuenta que ella hace 6 comidas diarias: "En estas 6 comidas he introducido siempre de todo: fruta, cereales, carne y pescado, muchos lácteos (sin lactosa y desnatados) mucha agua ¡y también algún que otro capricho dulce o salado cuando se me ha antojado! El truco está en comer "nutrientes" por dos, no 'calorías' por dos".

"En referencia a subir de peso os cuento que yo en mis 32 semanas he aumentado 10 kilos, lo normal en las 40 totales es aumentar entre 11 y 16 kg si antes tenías un peso normal. Claro que para esto es fundamental llevar una dieta equilibrada y rica en nutrientes que es la base para un embarazo saludable", añade.

3 de 6
Una niña que se llamará Luz

Tanto la madre como el padre (el futbolista chileno Mauricio Isla) de la futura criatura están súper emocionados, y ella ya ha dicho que piensa tener al bebé por parto natural, que será una niña y se llamará Luz.

 

4 de 6
Un año y medio de amor

Gala y Mauricio se conocieron cuando ella se trasladó a Chile tras su paso por 'MYHYV' en Telecinco. En Sudamérica triunfó como estrella de realities como '¿Volverías con tu ex?', donde participó con Marco Ferri (que acabaría yéndose con Aylén Milla, una relación que, como muchos recordarán, acabó rompiéndose en 'GH VIP 5')

Tras su paso por la tele, conoció, en el año 2016, a Mauricio (apodado 'Huaso'), y desde entonces han sido inseparables. Tanto, que ella le llama "el amor de mi vida", con el que, cómo son las cosas, ¡está a punto de tener su primer bebé!

Para él, sin embargo, no será el primero: ya tiene una niña, llamada Martina -de casi 5 añitos-, junto a Nataly Hormazábal.

5 de 6
Encantada con su vida y su chico

"Hace unos meses tome una decisión muy importante... Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo. Hoy queremos contaros que al poco tiempo supimos que había sido la mejor decisión tomada con el corazón y con el instinto, ¡¡porque estaba embarazada!!

Y si tú, mi amor, pudieras verme en este momento, no puedo dejar de emocionarme mientras escribo esto, porque no solo me doy cuenta de que realmente tú serás el amor de mi vida, si no que ahora también sé que a tu lado voy a vivir la experiencia más bonita, de dar una vida, de ser mamá.

 

Sólo le pido a dios que nos acompañe, y que nos proteja siempre de lo negativo, que nos llene de amor ¡y mi bebe venga sanito!

¡Esta es la sorpresa más maravillosa que he recibido nunca! Y saber que estamos juntitos en esto es lo único que necesito! Confío en ti y sé todo el amor que sabrás darle a nuestro bebé y los valores que serás capaz de enseñarle. ¡¡Te amo para siempre!! Ahora somos uno más...", escribía emocionada en su Instagram.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad