Amaia Romero y otros famosos nos cuentan sus deseos para el Año Nuevo

La ganadora de 'O.T. 2017' y otros 16 personajes populares nos explican qué le piden al 2019. La mayoría quieren salud aunque hay alguna petición original como la de Tamara Falcó.

Amaia Romero y sus deseos para el año 2019
Hearst

Después de que Jorge Javier Vázquez, Aitana o Sara Carbonero nos confesaran qué le piden al Año Nuevo, llega una nueva entrega de los deseos de los famosos para el año que empieza. Sus peticiones vuelve a centrarse en eso de pedir salud aunque no se olvidan de soñar con tener más tiempo libre. En trabajo les va tan bien que casi no piden nada en ese ámbito. Y todos lo tienen claro: quieren ser felices. Descubre los deseos para 2019 de Amaia Romero, Lara Álvarez, Mila Ximénez, Tamara Falcó, Laura Sánchez o Carolina Cerezuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hearst

Lara Álvarez

“Que mi familia siga bien y que tenga un poco más de tiempo, pero sin perder trabajo, para estar con ellos. Y, por supuesto, salud”.

Hearst

Esmeralda Moya

“Solamente pido dos cosas para 2019: mucha salud para todo el mundo y para mí, y seguir teniendo ilusión”.

Agencias

Julio José Iglesias

“Salud y felicidad para la gente que realmente me quiere. Y seguir como en 2018, que acaba con una gira que me lleva a todas partes del mundo”.

Agencias

Mila Ximénez

“Pues la verdad es que no pido mucho porque la felicidad es no tener sobresaltos y no quiero tenerlos. Y disfrutar de mi familia”.

Agencias

Paloma Lago

“Quiero celebrar este Fin de Año y el que viene con mi padre, que es el veterano de la familia, que nos da energía a todos los Pérez-Lago”.

Hearst

Amaia Romero

“Que llegue el nuevo disco, aunque no sé si lo sacaré antes de 2020. Y sobre todo felicidad para todo el mundo, salud y amor”.

Agencias

Leonor Watling

“Salud siempre y como los niños cuando juegan: ¡Salud para mí y para todos mis compañeros! Y poder seguir trabajando en lo que me gusta”.

Agencias

Estefanía Luyk

“Tener salud para mi familia, mis amigos y para mí. Que el trabajo vaya bien y el amor, más. Ser feliz es lo que quiero”.

Hearst

Manzanares

“El amor es lo más importante para enfrentarme a un toro y a la vida. También me gustaría tener más tiempo para estar con mis hijos”.

Agencias

Tamara Falcó

“Paz y salud para todo el mundo. Además, me gustaría ser la madrina del bebé que va a tener mi hermana Ana”.

Agencias

Belén López

“Tener paciencia, que es lo más curativo del mundo, y yo soy una acelerada de la vida. Soy una mujer feliz, la verdad”.

Agencias

Macarena Gómez

“Seguir teniendo felicidad, porque es el motor del mundo. Si tienes felicidad, ves las cosas desde otro punto de vista”.

Hearst

Amaia Izar

“Este año he cumplido mi sueño de convertirme en Miss World España. Así que, quiero que a todo el mundo se le cumplan todos sus deseos”.

Hearst

Laura Sánchez

“Mi deseo es el de todos los años: salud. No puedo desear otra cosa porque no me puedo quejar ni en el terreno del trabajo ni en el del amor”.

Agencias

Carolina Cerezuela

“Salud, salud y mucha más salud en todas sus formas y vertientes para disfrutar del amor. Y mucha energía con mi nuevo disco con Anglada”.

Agencias

Elisabeth Reyes

“Además de pedir lo que todo el mundo, salud y amor, voy a ser honesta: a 2019 le pido sobre todo trabajo”.

Agencias

Patrick Criado

“Seguir viviendo de mi profesión y que yo siga haciendo feliz a la gente. Y sentirme realizado con las cosas que hago, tanto en el trabajo como personalmente”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad