Bea y Rodri, ¿en crisis?

Bea está harta de las bromitas de Rodri y ha explotado; "A mi no me vais a vacilar más, se acabó 'Rodéanos' ya".

1 de 5
Excursión Rodea

Bea y Rodri están demostrando, pese a los que creían lo contrario, tener una relación más que fuerte. Cada semana nos enseñan su vida a través de 'Rodéanos', su canal de Mtmad.

Esta vez se han ido de excursión a ver una catedral, pero después de la visita, Rodri tenía preparado algo muy especial...

 

2 de 5
La sorpresa de Rodri

Rodri ha convencido a Bea para subirse 'a ciegas' al coche, y seguirle en una sorpresa que le tenía preparada.

"Va a ser la sesión de fotos más especial que has hecho", le decía su chico, y Bea ya iba abriendo boca con muchas ganas. Incluso le ha dicho que será más especial que la del día de su boda, algo que ha hecho que Bea acudiera entusiasmada.

 

3 de 5
Bea está harta de sus 'bromitas'

Pero lo de Rodri no ha sido más que una broma...a donde verdaderamente la ha llevado ha sido...¡al metro!

Como ya hemos visto en sus vídeos, a la ganadora de Gran Hermano no le gusta nada viajar en metro, ya que asegura "se siente muy observada".

 

4 de 5
Una sesión de fotos muy especial...

Y es que la sesión de fotos iba a tener lugar... ¡en un fotomatón! La cara de Bea al enterarse ya la habéis visto, no le ha hecho ninguna gracia.

"Son fotos con Pepa Pig", bromeaba Rodri para intentar suavizar la situación.

5 de 5
Y la semana que viene, más

Pero eso no es todo, lo que Rodri le tiene preparado a Bea para le semana que viene ha hecho que ella explote hasta el punto de querer dejar de grabar 'Rodéanos'. 

Ya que no se saca el carnet y tiene que depender de los demás para que la lleven en coche, Rodri le ha propuesto ¡un paseo por el metro de Madrid! Pero ella, lejos de reirse, ha desistido; "No me vais a tocar más el ... se acabó 'Rodéanos", sentenciaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad