Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las 'Spice Girls' se reencuentran 6 años después

Son Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Emma Bunton, más conocidas como 'Spice Girls', y han vuelto para...¿quedarse?

1 de 5
Disolvieron el grupo en 2001

Aunque la realidad es que sólo hace 6 años que no las vemos juntas...hace mucho más que el grupo dejó de cosechar grandes éxitos en la música. Fue en 2001 cuando el grupo se disolvió definitivamente, aunque en 2007 volvieron a reunirse y cantaron juntas durante un año más. Pero no fue la última vez que las pudimos ver juntas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
En 2012 volvieron a cantar juntas

En 2012 cantaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, pese a las reticencias de Victoria. Y ahora han vuelto a reunirse...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El esperado reencuentro

"Quiero a mis chicas", escribía Victoria junto a una foto del reencuentro. Pero, ¿a qué se debe? ¿Vuelve 'Spice Girls? Pues es bastante probable que sí.

Ya Emma Bunton ha dejado que sospechemos algo; "El futuro se ve 'spicy", escribía. Y es que muchos son los rumores que apuntan a que el grupo volverá. Según The Sun el regreso del grupo puede hacerse realidad gracias a que Victoria Beckham haya accedido, pues era la más reticente a volver, además, podría haber exigido no tener que cantar en ningún caso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Vuelven las 'chicas picantes'

 Todo apunta a que 'las chicas picantes' vuelven para realizar una serie de apariciones en televisión y grabar un disco de grandes éxitos. En esto podría haber consistido la reunión de hoy, en las negociaciones necesarias para su regreso.

Aunque Beckham está centrada en sus diseños, y asegura que sería imposible llevar a cabo un "tour en toda regla" por los compromisos familiares y profesionales a los que está sometida, cree que es un buen momento para "llevar a cabo otros proyectos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¡Cómo pasa el tiempo!

¡Cuánto han cambiado! Aunque parece que han mejorado con la edad. Ahora Mel B, de 42 años, Mel C, de 43, Emma, 42, Victoria, de 43 y Geri Halliwell, de 45, volverán a unirse por el poder de la mujer gracias al productor Simon Fuller, de Pop Idol. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad