Chabelita se muda con Alberto a Cádiz

Tras volver con el padre de su hijo, la diseñadora ha hecho las maletas para empezar de cero en Sanlúcar de Barrameda

1 de 14
Isa Pantoja ¡ciao Madrid!

"Me mudo con Alberto Isla y mi hijo Albertito a formar nuestro propio hogar", c on esta declaración de intenciones empezaba Chabelita su colaboración en el canal Mtmad. En él ha hablado de su mudanza, de Madrid a Sanlúcar de Barrameda. Y ya van unas cuantas… “En Madrid he sido muy feliz, pero de mi nueva vida en Andalucía espero tranquilidad y estabilidad.

2 de 14
Isa, a casa abierta

Y así, cómo quien no quiere la cosa, Chabelita fue mostrando las diferentes estancias de la casa que deja en La Moraleja y por la que ha pagado 2.000 euros mensuales de alquiler.

La habitación de su hijo, la de la pareja, el salón… Y toda la casa llena de cajas. Las mismas que hace unos días dos operarios metían en un camión para el traslado.

3 de 14
Un millón de enseres.

La hija de Isabel Pantoja contrató a una empresa de mudanzas para que recogiera todos sus enseres personales y los trasladara a su nuevo hogar en Sanlúcar de Barrameda.

4 de 14
El ático de Isa

Ésta es la imagen de la fachada del antiguo hogar de Chabelita. La casa está situada en La Moraleja.

Chabelita ha contado como el enorme cabecero de la habitación de su hijo llama mucho la atención a sus amigos: "Muchos me preguntan por qué mi hijo duerme en una cama tan grande. La razón es porque a mí me encanta dormir con él y así tenemos espacio para los dos”, ha explicado la hija de Isabel Pantoja.

5 de 14
Así era su casa

La mudanza dejó al descubirto un enorme cuadro con una imagen de la tonadillera que ha estado situado en un lugar especial del salón. ¿Ocupará el mismo sitio en su nuevo hogar o tras su último desencuentro acabará en el trastero?

6 de 14
En su cuarto,Londres

Mira que ha recogido todos los cuadros que tenía en la casa, pero una de las cosas que no podrá llevarse a Cádiz es el súper mural que tiene a modo de cabecero en su habitación. Ella dice que le encanta porque estuvo viviendo en la capital británica unos cuantos meses y se tuvo que volver porque le suponía un dineral: “Además tenía que enviar a Albertito cada quince días a Sevilla.”

7 de 14
Su historia reciente

Chabelita ha ido acumulando estos años en los que ha sido independiente numerosos recuerdos, que acumulaba en su cada. Forman parte de su vida y no va a dejar nada atrás.

8 de 14
¿Se siente una fiera?

A falta de una mascota en su hogar, la hermana de Kiko Rivera cuenta con este cuadro con una imagen en primer plano de un león; y es que como ha demostrado en varias ocasiones cuenta con una caracter muy felino.

9 de 14
A cuesta con los recuerdos

Chabelita no ha querido dejar en la casa ninguno de los recuerdos a los que tiene cariño, como este marco, que había colgado en su habitación con fotos de su hijo, amigos, Alberto…

10 de 14
¡Es del Barcelona!

Con la mudanza hemos descubierto los colores futboleros de Chabelita. Aunque es sevillana de corazón, la joven parece sentir devoción por el Barça y tiene este gran póster del equipo balugrana en su casa.

11 de 14
Albertito, motorizado

El hijo de Isa Pantoja y de Alberto Isla parece que tiene de todo, como este moderno quad para pasear, que si ha utilizado en casa debe havber hecho las delicias de sus vecinos de abajo.

12 de 14
Los juguetes de Albertito

En la mudanza de Isa vimos como los transportistas sacaban numerosos juguetes de su hijo Alberto, a quien tiene colmadito de regalos. Lo que queda claro es que el peque no debe aburrirse.

13 de 14
Un canal en Mtmad

Isa está súper ilusionada con el nuevo canal que acaba de estrenar en Mediaset. En él irá contando todo lo que le pase  en su día a día. Se llama 'Soy como soy'. En su estreno, la hija de Isabel Pantoja habló de su mudanza y nos enseñó su antigua casa.

14 de 14
Albalá: ''Isla tiene novia''

El todavía marido de Chabelita, Alejandro Albalá, acudió hace unos días a televisión y allí intentó sembrar la discordia entre Alberto Isla y la hija de Pantoja: "Él tiene novia nueva en Sanlúcar de Barrameda. Sé que ha llamado a algunos periodistas pero no puede venir a la tele por su religión", soltó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad