Brooklyn Beckham se pone tierno en el cumpleaños de su chica

Chloë Grace Moretz está a punto de cumplir 21 añitos y lo ha celebrado con las personas más importantes de su vida, entre ellos, el hijo de David Beckham.

1 de 4
Bienvenidos 21

Chlöe Grace Moretz está a punto de cumplir 21 años y lo ha celebrado rodeada de sus seres queridos, entre ellos el hijo de David Beckham.

 

2 de 4
Una fiesta por todo lo alto

Aunque el cumpleaños de la actriz, Chlöe Grace Moretz, no es hasta el próximo 10 de febrero, ha querido darle la bienvenida a sus 21 por todo lo alto.

No faltó una gran tarta, fiesta con amigos, globos...y mucho amor.

3 de 4
Presume de su chica

El hijo de David Beckham y Chlöe salen desde hace más de tres años, y aunque no son muy dados a publicar fotos juntos en las redes sociales, sí lo han hecho en esta ocasión tan especial.

Pero además de sacar su lado más tierno, presumiendo de su chica en las redes sociales, también nos ha dejado ver que la actriz escogió dos estilismos distintos para la ocasión. Algo que nos deja intuir que la fiesta fue de lo más extravagante.

4 de 4
2 looks distintos

El primer conjunto fue un mini vestido negro de terciopelo y unas botas maxi con tacón.

El segundo de los 'looks' estaba formado por un dos piezas de pantalón y blusa en tonos beige, y remates con plumas en las muñecas y los tobillos firmado por Prada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad