¿Por qué se le revuelve el estómago a Toñi Moreno?

Grillos, cucarachas, escarabajos... ¿Tú los probarías? 
image
¡Menudo trago!

Los presentadores de televisión están acostumbrados a hacer frente a situaciones complicadas y a veces surrelistas. Discusiones, entrevistas incómodas, invitados mal educados... Son solo algunas de las situaciones para las que tienen que estar preparados. Pero quién le iba a decir a Toñi Moreno que iba a tener que probar bichos en directo...

1 de 5
Bichos salteados

Escarabajos, cucarachas, grillos, gusanos son considerados la comida del futuro, unos alimentos que son pura proteína y que Toñi Moreno quiso dar cabida en su programa. En 'Viva la vida', el chef Jaime Lieberman demostró que los insectos bien cocinados están buenos y son sanos. Sin embargo, la presentadora no opinaba lo mismo.

2 de 5
No puede con ellos

Haciendo gala de su humor, Toñi confesaba que no podía ni verlo ya que tenía "el estómago revuelto". Aunque el chef aseguraba que los escarabajos saben parecido a la parte tostada de las alitas de pollo, fue incapaz de probarlo, aunque algunos de los colaboradores sí se atrevieron.

3 de 5
Toño se atrevió

Uno de ellos fue Toño Sanchís que se animó a probar una barrita energética hecha con harina de grillo, un nuevo negocio de dos jóvenes emprendedores españoles. También quiso probarlas el periodista Aurelio Manzano, pero Toñi no pudo: "Es superior a mis fuerzas".

4 de 5
¿Lo conseguirá?

Quizá para la próxima se anime aunque viendo su reacción no estamos muy seguros...

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad