Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Gustavo González estalla tras anunciarse su boda con María Lapiedra

El colaborador acabó dando un puñetazo en la mesa cuando Kiko Hernández desveló que se iba a casar con María Lapiedra... pero parece que Gustavo no está por la labor

1 de 8
Bombazo de la tarde

Este lunes, Gustavo González no tenía el horno para bollos en 'Sálvame', y todos pudimos ser testigos de ello. Después de una tarde entre carantoñas con su chica, a la que rescató de la nieve que rodeaba los estudios de Telecinco, a Gus le cambió la cara cuando Kiko Hernández dio una de sus temidas bombas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Yo no he hablado de bodas, ni bautizos ni comuniones''

Según contó el colaborador, María Lapiedra le había dicho, nada menos, ¡que se iba a casar con Gustavo! Incluso ya tendrían una fecha más o menos fijadas: septiembre de este 2018.

"Yo no he hablado de bodas, ni bautizos ni comuniones. Y si lo hiciera, os aseguro que tendría que hablar con múchísima gente antes...", explciaba Gustavo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
María se echa atrás

Aunque María se echó atrás cuando volvieron de la publicidad, alegando que le había dicho que le gustaría casarse y que septiembre le parecía un mes muy bonito para ello, Kiko no retrocedió: "Había tres personas de testigo en esa conversación", sentenció.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''No le caigo bien a Gustavo''

Aún con eso, las noticias no acababan ahí, porque hablando de quién podrían ir o no a la boda, Kiko reveló más cosas de las que María le había contado: "Estabamos hablando sobre las relaciones personales y cómo les iba a todos. Yo le he dicho a María que me caía muy bien, que es como un libro abierto (y) tras eso me ha soltado la primera bomba: no le caigo bien a Gustavo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Esperando el divorcio

A pesar de que no es plato de gusto enterarse de que uno le cae mal a alguien, a Kiko no pareció afectarle lo más mínimo, ya que era un sentimiento "recíproco": "Después nos ha dicho a los que estabamos allí que están esperando el divorcio, y que, en cuanto lo tengan, ¡se casan!", añadió Kiko.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Gustavo ¡explota!

A gustavo tampoco pareció importarle que Kiko supiese que le tiene ligeramente "atravesado", `peor en cuanto al tema de la supuesta boda, la cara de Gustavo lo decía todo. Carlota Corredera le preguntaba si estaba disgustado, y él contestaba que no, que está "cansado". Sin embargo, interrumpiendo a sus compañeros no ha podido mantener más la calma: "¡Y luego me decís vosotros que no pienso en mi familia! ¡Dejadme en paz!", colapsaba el colaborador dando un puñetazo en la mesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Ya está discutiendo por los invitados

Hasta sus propios compañeros se alarmaban por la subida de tono de Gustavo, pero Kiko Hernández no se amilanó contando cómo iban a hacer para invitar a los compañeros: "Textualmente me ha dicho (María) 'A mí tampoco me cae bien María Patiño, pero si tú no vas a la boda y eres mi amigo, pues tampoco va María. Si él quiere que vaya María Patiño, va Kiko Hernández'"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Habrá boda?

"Lo contáis con una frivolidad...", afirmaba Gustavo, peor ahí fueron todos a una: "Nosotros no, ella", decían refiriéndose a María Lapiedra. ¿Será cierto que habrá boda? ¿Irán, finalmente, si se celebra, Kiko y María Patiño?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad