Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro felicita a su persona más especial en un momento agridulce

La ex superviviente y youtuber ha querido aprovechar para felicitar a la persona más especial que tiene en su vida, que la vio nacer hace ya 31 años

1 de 6
Tamara, feliz ¿por quién?

No es ningún secreto que Tamara Gorro está viviendo un momento bastante agridulce en su vida, pero precisamente la parte triste no ha conseguido cubrir a la felicidad este lunes, y es que Tamara tenía a una personita muy especial a la que felciitar en su día...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Felicidad máxima de dos 'mamás molonas'

¡Su madre! Esther Núñez cumplía años este 5 de febrero, y su hija no dudaba en dedicarle una foto con un precioso texto: "Imborrables los recuerdos e imposible admirarte más. Sin tiempo para descansar por tu trabajo jamás faltaste un día a la entrada y salida de mi colegio. Los planes de diversión siempre estaban presentes. Quitarte todo tú para dármelo a mi. Criarme con valores indispensables. Abrir y cerrar la mano para nunca soltarme. Sonreír siempre aunque tu corazón llore. Una madre insuperable, pero una abuela imposible de describir... Esa eres tú, perfecta. Solo te pido un favor: NUNCA me faltes. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMINA! TE AMO CON LOCURA".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Un momento agridulce

A pesar de la felicidad, Tamara también tiene una parte que comparte menos por ser muy triste, pero de vez en cuando quiere dar visibilidad a su "princesa". Así es como llama a la hija de unos amigos muy cercanos que se encuentra enferma actualmente, y a la que le pide que no se rinda ewn su lucha: "Y sin querer llegó princesa... sin pedirlo se hace notar.
Pero si de fuerza se basa, no tiene nada que hacer, tienes la máxima alcanzable. Al igual que vino sin ser llamado se irá, pero con una gran diferencia, esta vez tú le echarás.
Te quiero princesa mía. Familia virtual: a todos lo que peleáis obligatoriamente deciros algo: ahora más que nunca LUCHA, FUERZA, CONSTANCIA. LA PALABRA RENDIRSE NO ENTRA EN NUESTRO VOCABULARIO".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
En una nube con su pequeño Antonio

A pesar de todo, la luz de la alegría en casa de los Garay Gorro no se apaga, y es que con la llegada de Antonio están como en una nube. El pequeño está a punto de cumplir ya casi 2 meses este 15 de febrero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Tamara, sin complejos

Gracias al canal de YouTube de Tamara, hemos podido vivir casi en primera persona el embarazo de la influencer, y es que cada semana posteaba su progreso durante los 9 meses de gestación.

Ahora, tras dar a luz, la ex superviviente está centrada en recuperar su figura, aunque tampoco tiene demasiada prisa: "Hay imperfecciones, hay celulitis... pero me da igual. No tengo ningún complejo", explicaba en su canal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Shaila ahora a su hermano

La familia al completo está viviendo este momento con mucha energía, sobre todo la pequeña Shaila, que está entregadísima y emocionadísima con su hermanito pequeño, al que no para de demostrar que le adora a través de las fotos que la propia Tamara comparte en sus redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad