'OT 2017' no se ha acabado: ¡aún queda una gala y mucho más!

A pesar de que la gala "final" tuvo lugar este lunes 5 de febrero, el formato aún no echará el cierre... esto es TODO lo que está por llegar ¡y habrá sorpresas en un futuro no muy lejano!

image
'OT' se reservaba lo mejor para el final

Sí, habéis leído bien: los fans de 'OT 2017' (que son muchos, ya que la gala final anotó un 30'8% de audiencia y casi 4 millones de espectadores) están de enhorabuena, y es que lo que ellos creían que sería una gala final realmente no lo fue: ¡aún queda otra!

 

1 de 6
¡Habrá nueva gala!

¡Tal y como anunció Roberto Leal, presentador del formato, este lunes, el próximo 12 de febrero habrá una nueva gala en la que se repasarán los momentazos de estos más de tres meses de convivencia, se emitirán imágenes inéditas... y un detallitos más...

2 de 6
Cantarán los temás más icónicos

Los concursantes (sí, todos ellos) entonarán las actuaciones más icónicas de toda la edición, así que podremos revivir, seguramente, el 'Shake it out' de Amaia, 'La Bikina' de Ana Guerra o el 'Manos vacías' de Raoul y Agoney. ¡O, al menos, eso esperamos!

 

3 de 6
Broche final

De esta forma, todos los seguidores del programa podrán poner el broche final a esta edición de 'renacimiento' del formato, por si a alguno la apoteósica final en la que ganó Amaia -y en la que vivimos un montón de momentazos- le supo a poco...

 

4 de 6
¿Habrá 'OT 2018'?

Es más, la dirección de la productora no descarta volver a finales de este año con una nueva edición, aunque no han confirmado si existirá: "Confirmo que tenemos una ilusión enorme por una segunda temporada", han dicho en la rueda de prensa celebrada tras la final.

De momento, la opción de continuar con el programa en directo sigue en el aire después de que Ricky pidiera a través de sus redes sociales a su sseguidores que hicieran presión para que emitieran la preparación de la gira, tal y como si estuvieran dentro de la Academia, pero recorriendo España. Y, sinceramente, ¡es una ideaza!

5 de 6
El fin de OT sólo es el principio del resto de sus vidas

Ahora, todos los concursantes tendrán que centrarse, precisamente, en esa gira (además de en la preparación de sus discos), y nuestros representantes de Eurovisión, además, tendrán que poner toda la carne en el asador, ya que a Amaia y Alfred les espera una gira internacional y mucho movimiento: "Con nuestros representantes, una vez que salgan de la Academia, haremos la mayor promoción posible, gira internacional e irán a los actos promocionales más destacados como hicimos el año pasado con Manel Navarro", destacaron desde TVE en una rueda de prensa previa a la gala final.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad