Irene Junquera 'roba' el protagonismo a Nadal y Muguruza

Anoche se celebraba la Gran Gala de Mundo Deportivo, en la que premiaron a los deportistas más reconocidos del panorama español. 

1 de 7
La Gran Gala de Mundo Deportivo

La 70ª Gran Gala de Mundo Deportivo que se celebraba anoche, dejó dos grandes nombres en lo más alto. Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza consiguieron el trofeo a los mejores deportistas españoles. Algo de lo más inusual, pues ambos practican la misma modalidad (tenis) y se enfrentaban a campeones de la talla de Marc Márquez o Mireia Belmonte.

 

2 de 7
Mejor deportista masculino

Rafa Nadal se hizo con el título a 'Mejor deportista masculino', interponiéndose a deportistas como Kilian Jornet, Marc Márquez, Toni Bou, Lucas Eguibar, y el golfista castellonense Sergio García.

Quiso agradecer el reconocimiento. "Estoy muy contento y quiero agradecer a Mundo Deportivo por darme el premio. Felicidades a todos los premiados y a los que no, pero alguien tiene que ganar. Estoy con ganas de seguir ganando, pero los rivales también. Creo que mis dos grandes rivales han sido Federer y Djokovic, con los que hemos competido por las cosas más importantes a lo largo de nuestra carrera". 

 

3 de 7
Mejor deportista femenina

Garbiñe Muguruza, que se alzó con el título a 'Mejor deportista femenina', confesó: "Estoy muy contenta de recibir este reconocimiento. Ha sido un gran año para mí. Y muchas gracias Mundo Deportivo por darme este premio. ¿Ganar tanto como Rafa Nadal? Es uno de los mejores de la historia. Sueño con igualar a Rafa, porque soñar es grande".

 

4 de 7
Irene Junquera

La periodista deportiva no podía faltar a esta gran cita deportiva. Con un vestido negro con escotazo y apertura frontal, posaba guapísima ante las cámaras.

 

5 de 7
Mireia Belmonte

La nadadora se hizo con el galardón a la 'Excelencia'.

 

6 de 7
Gisela

 

 

7 de 7
Ona Carbonell

Aunque no se hizo con ningún título, la votación a 'Mejor deportista femenina' estaba muy reñida contra la que al final consiguió el título, Muguruza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad