Gloria Camila confiesa sus deseos para 2019

La hija de Rocío Jurado tiene muy claro lo que quiere conseguir este año y lo que le pide a los Reyes Magos, ¿dará un paso más en su relación con Kiko Jiménez?

FUNCION BENEFICA Ò33 EL MUSICALÓ  IN MADRID
Gtres

Este viernes, 4 de enero, numerosos rostros conocidos se han acercado hasta Ifema para disfrutar del espectáculo “33 El Musical”, en una función benéfica que destinará un 33% de lo recaudado con la venta de entradas a financiar los proyectos de cuatro ONG's como son la Fundación Esperanza y Alegría, Cáritas, Escuelas Católicas y Mensajeros de la Paz.

1 de 8
image
Gtres
Gloria Camila y Kiko

La pareja ha pedido algo más de estabilidad, que todo siga igual de bien, y mucha salud al año que entra. Pero pronto celebran su cuatro aniversario, así que... ¿le piden algo especial a estos Reyes Magos? ¿Boda, bebé...? ¡Nada de eso! Gloria Camila no quiere ni oír hablar de bebé mientras Kiko bromea con que eso aún no lo han puesto en su carta a los Reyes Magos.

De momento ella piensa en sus estudios de diseño y su trabajo en 'Volverte a ver', mientras él seguirá centrado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Para lo demás, pueden esperar...

2 de 8
image
Gtres
Miriam Saavedra

La ganadora de 'Gran Hermano VIP', acudió a la función benéfica asegurando estar de lo más agradecida por la oportunidad y ofreciéndose a acudir a todos los eventos benéficos que quieran contar con su ayuda. Allí, aprovechó para hablar de cómo están las cosas tras su salida del 'reality', sobre todo con los que fueron sus grandes amigos: Koala y Verdeliss.Su relación con Koala parece haberse enfriado: "A Koalita le he mandado un saludo y él también a mi... No tenemos mucha comunicación pero yo rescato todo lo positivo". Con quien sí mantiene su amistad es con Verdeliss, es más, ¡se va a Pamplona con ella!

3 de 8
image
Gtres
Flora González

La presentadora acudió para apoyar la causa y, además, a su gran amigo Christian Escuredo, protagonista del musical.

4 de 8
image
Gtres
Esmeralda Moya

La actriz tenía un gran motivo para lucir esa sonrisa... ¡Acudió al musical junto a su mami!

5 de 8
image
Gtres
Ortega Cano y Ana María Aldón

El diestro confesó tener mucha ilusión en este 2019, y asegura que le encantaría tener otro niño.

6 de 8
image
Gtres
Mónica Estareado

La actriz tampoco quiso faltar a una cita tan especial como esta.

7 de 8
FUNCION BENEFICA Ò33 EL MUSICALÓ  IN MADRID
Jesus Briones
Irene Villa

Confesó que aunque se ha separado, su relación con su ex pareja está fenomenal "por el bien de los niños". Además, no descarta una reconciliación, confiesa que ninguno de los dos sabe qué pasará. "Dentro de lo que sé de otras separaciones, la mía es maravillosa, estamos de acuerdo en todo, no me quejo", cuenta.

8 de 8
image
Gtres
Joaquín Prat

El presentador acudió con un bronceado que ha dado mucho de qué hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad