Fiona vuelve a 'Cámbiame', y aprovecha para buscar novio

La estilista ha regresado al programa de Telecinco, donde acompaña a Pelayo, y ha confesado que está buscando novio...¡Se abren las puertas a los candidatos!

1 de 5
Fiona Ferrer vuelve a 'Cámbiame'

Hace unos días, 'Cámbiame' se hacía su propio lavado de cara. Los programas han empezado a ser en directo, hay nuevos estilistas, Natalia Ferviú ha abandonado, y han creado un nuevo puesto: el jurado.

 

2 de 5
La estilista es parte del jurado

Junto a Pelayo, se ha convertido en 'juez' de esta nueva etapa. Tienen que valorar los 'looks' que los estilistas le hacen a los concursantes, y de paso, comentar si el cambio les servirá en su futuro día a día.

3 de 5
Fiona empatiza con una concursante

Mientras hablaban de la actitud de una de las concursantes del programa, que aseguraban "tiene una personalidad increíble que puede dar mucho miedo a los hombres", la presentadora ha confesado que Paquita, la protagonista del cambio, estaba buscando novio.

 

4 de 5
Candidatos a 'Cámbiame'

"¿Y quién más está buscando novio?", gritaba Pelayo. A lo que Fiona ha levantado la mano rapidísimo.

Y Pelayo no ha dudado en abrir la cantera a posibles candidatos; "Si queréis un cambio o ser el novio de Fiona, llamad..."

 

5 de 5
No importa la edad

"Pues el mercado está fatal", bromeaba Ferrer. Y ha abierto la veda a un baile de edades; "También me gustan los de 55".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad