Noemí Galera, ¿orgullosa o no de su experiencia en OT?

A sus últimos pasos por la academia de 'Operación Triunfo' iban apagándose las luces. Ella ha sido la directora de la exitosa aventura de OT 2017, y así ha querido agradecer su experiencia.

1 de 6
OT llega a su fin

Ayer se cerraban las puertas de la que ha sido una gran aventura televisiva. Han conseguido récord de audiencias, millones de visualizaciones en youtube, un canal 24 horas de lo más visto, y todo es gracias a su equipo (además de a los concursantes, claro).

Una de las encargadas de hacer de este programa un éxito, ha sido Noemí Galera, un pilar fundamental en OT desde sus inicios.

2 de 6
Discurso de despedida

Para agradecer a todos haberlo hecho posible, aprovechó el último chat para dar un emotivo discurso.

"Imaginaos que de pronto te dicen que va a volver a televisión el formato de tu vida. Te encuentras delante de un edificio vacío, una Academia de la cual vas a ser directora y donde vas a tener que enseñar a 16 alumnos todo lo que sabes y convertirte en su madre durante cuatro meses".

 

3 de 6
Muy agradecida

El programa comenzaba el pasado 23 de octubre, y con él muchas alegrías para la directora. Pero también ha tenido que sufrir críticas; 

"Te planteas si lo estás haciendo bien o mal, si estás siendo demasiado dura o demasiado blanda... Sin el cariño y el buen rollo que hay detrás de las cámaras no podría haber aguantado tantas horas de trabajo".

4 de 6
''Todo habrá merecido la pena''

"¿Pero sabéis qué? Esta noche, cuando me meta en la cama y vea todo lo que ha pasado estos meses, estoy convencida de que me sentiré igual de orgullosa que me he sentido hoy viendo la Gala Final y sentiré que todo habrá merecido la pena. Los 16 concursantes que entraron siendo mis alumnos, poco a poco se han ido convirtiendo en grandes profesionales, que es lo que son ahora".

 

5 de 6
''Huella en mi corazón''

Noemí Galera quiso despedirse de todos y recorrió la que ha sido su segunda casa durante todo este tiempo mientras recordaba los buenos momentos de la edición, asegurando que los que han sido sus alumnos "han dejado huella en el programa y en mi corazón".

 

6 de 6
Apagado de luces

Tras su discurso, ha recorrido la Academia y a su paso, las luces comenzaban a apagarse al ritmo de la música. Mientras, iban apareciendo en pantalla los mejores momentos que nos ha regalado esta edición.

A las puertas, no pudo contener las lágrimas y lanzó un "Hasta luego Maricarmen" y un cartel que anuncia "Cerrado por vacaciones".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad