¿Qué opina Lequio de la boda de su hijo Álex?

Alessandro Lequio ha hablado por primera vez del futuro enlace de su hijo Álex con Francisca González.

image
1 de 6
Boda a la vista

Álex Lequio acaba de anunciar que tiene intención de casarse con su novia, Francisca González. “Tenemos pensado casarnos para 2019 o 2020”, confiesa.

El joven se muestra pletórico ante la buena nueva y ya ha hablado incluso del menú que se servirá en su boda. “"En mi boda, que ya no queda mucho, se va a comer 'sushi'", confirmó el único hijo en común de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

2 de 6
Nada de cenas familiares hasta la boda

Ante la noticia, la reportera le pregunta si tiene algo que ver con esta decisión lo estricto que es su padre con tener contacto con su novia sin estar casados, ya que el aristócrata en su día llegó a afirmar que hasta que no se casaran, la pareja de su hijo no podría a ninguna cena de Navidad. “Para nada, eso no tiene nada que ver”, asegura.

3 de 6
Acepta las decisiones de su padre

Además, parece aceptar de buen grado la postura de su padre: “Mi familia es muy tradicional. A todo el mundo le encanta mi chica. Francisca es una chica monísima. Pero bueno, cada casa tiene sus normas y hay que respetarlas”.

4 de 6
Nada de niños (de momento)

Lo que sí que parece que no entra en sus planes es tener hijos a corto plazo. “No. Hasta los 32 o 34, nada. Lo que ya tengo claro es dónde van a estudiar mis hijos. Tengo claro cómo quiero hablarles en casa…”, señala el joven, de 25 años.

5 de 6
''A mi madre le hace mucha ilusión''

Como era de esperar, Ana Obregón se ha tomado muy bien la noticia de la boda. “A mi madre, que soy su hijo único, su bebé, le hace muchísima ilusión”, afirma, aunque no ha tenido que decírselo directamente para que ella ya se lo imaginara.

“Esto es algo que se va intuyendo. Es la primera vez que me voy a vivir con una chica y hemos ido poco a poco”, dijo el joven empresario.

6 de 6
Alessandro Lequio está encantado

Alessandro Lequio, desde ‘El programa de Ana Rosa’, ha hablado sobre la futura boda de su hijo. El colaborador ha querido dejar claro que todavía no hay nada cerrado y que tan solo son los planes típicos de cualquier pareja enamorada.

Sin embargo, de producirse el enlace, lo apoyaría desde el primer momento. “Estoy encantado. Para mí lo importante es que esta chica haga muy feliz a mi hijo”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad