Alba Carrillo se estrena en 'MYHYV'

La modelo le quita el puesto a su madre y se incorpora al programa presentado por Emma García.

image
1 de 5
Asesora del amor

Modelo, colaboradora televisiva, concursante de realities y ahora... Asesora del amor.

Alba Carrillo se estrena como 'opinionista' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Nagore tiene nueva compi

En su nueva faceta, en el dating-show presentado por Emma García, la modelo y colaboradora televisiva comenta y analiza las situaciones y reacciones de tronistas y pretendientes en plató junto a Nagore Robles, veterana 'opinionista' del programa.

Tras su separación de Feliciano López, la modelo está feliz junto al ingeniero David Vallespín, con el que acaba de celebrar un año de amor. Seguro que sus experiencias amorosas le sirven para aconsejar a los tronistas. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5

Alba Carrillo vuelve a la cadena en la que se dio a conocer, cuando participó en el concurso 'Supermodelo', en 2007. También destacó en su paso, como copresentadora, por 'Hable con ellas' junto a Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar, y como concursante de 'Supervivientes'.

Actualmente, la bloguera y emprendedora madrileña compagina su faceta televisiva con su incursión en el diseño de moda con Cocó & Cocoilo, su propia colección de ropa para niños y padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Nagore la anima

En el vídeo promocional, Alba se muestra algo nerviosa por tener que 'juzgar' a las nuevas tronistas, Violeta y Sofi. Sin embargo Nagore, toda una veterana en este trabajo, la anima diciéndole que lo va a hacer mucho mejor que su antecesora en el puesto. ¿Y quién fue su antecesora?...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¡Lucía Pariente!

... Nada más y nada menos que Lucía Pariente, madre de Alba, que compartió plató con Kiko Jiménez, novio de Gloria Camilia Ortega Cano.

Antes de acabar el vídeo, en tono de humor y como si nadie las estuviera viendo, Nagore insiste: "Lo vas a hacer mejor que tu madre, pero no le digas que te lo he dicho yo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad