A Kourtney Kardashian se le cae la baba con su novio

La celebrity ha disfrutado de una romántica tarde junto a su novio, el modelo argelino Younes Bendjima.

image
1 de 7
Kourtney Kardashian presume de novio

Kourtney Kardashian ha encontrado por fin la persona que le haga olvidar a Scott Disick. La miembro del clan más famoso de la pequeña pantalla está cada día más enamorada de Younes Bendjima, el modelo argelino con el que lleva saliendo desde hace apenas un año.

2 de 7
Conversaciones de enamorados

Aunque la mayor de las Kardashian no lo ha presentado oficialmente como su novio, las pruebas de su buena sintonía son más que evidentes. En las últimas horas, la pareja ha sido vista en actitud muy cariñosa por las calles de West Hollywood.

 

3 de 7
Jugueteo en plena calle

Una cita de lo más romántica en la que la pareja de tortolitos aprovechó para ponerse al día en una cafetería, mientras el ambiente se cargaba de amor.

Y es que a Kourtney, de 38 años, se la ve de lo más enamorada, no pudiendo evitar que se le escape continuamente esa sonrisita nerviosa propia de este feliz estado emocional.

 

4 de 7
Un yogurín para Kourtney

Tras una década de matrimonio, Kourtney ponía fin a su relación con Scott Disick en 2016. Por el camino, un sinfín de idas y venidas y tres hijos en común (Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston).

A los pocos meses de confirmar su divorcio, comenzó a salir con Bendjima, un joven 14 años más joven que ella y que le ha ayudado a encontrar la estabilidad.

5 de 7
Boxeador reconvertido en modelo

Younes, de 24 años, nació en Argelia y comenzó su carrera profesional como boxeador. Después se pasó con éxito al mundo de las pasarelas y ya ha desfilado para firmas como Burberry, Ralph Lauren, Hermes, Givenchy o Calvin Klein.

Expareja de la también modelo Jourdan Dunn, conoció a Kourtney gracias a Jaden Smith, el mediático hijo de Will Smith, en la Semana de la Moda de París de 2016.

6 de 7
Kourtney, ¿embarazada?

El baby boom que ha asolado a la familia Kardashian ha estado a punto de pasarle factura a Kourtney. Y es que, según ha confesado una fuente a Hollywood Life, la celebrity se llevó un gran susto hace un par de semanas debido a un accidente.

“Kourtney pensó que estaba embarazada hace un mes y se asustó mucho”, señala.

7 de 7
Todo quedó en un susto

Sin embargo, todo quedó en una falsa alarma: “Tenía miedo de decirle a Younes porque no sabía cómo reaccionaría. Viene de una familia súper estricta y querrían que se casaran inmediatamente y ella no está lista para eso. Aunque fue una falsa alarma, estaban un poco tristes de saber que no se convertirían en padres pronto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad