Bella Hadid saca los guantes de boxeo

La popular modelo aprovechó su estancia en Nueva York para entrenar duro en el gimnasio. ¡Arriba esos guantes!

image
Bella Hadid, día de entrenamiento en NY

¡Baldada y exhausta! Así es como acabó Bella Hadid después de una intensa jornada de entrenamiento. Y es que la modelo no se anda con chiquitas y lejos de decantarse por ejercicios menos intensos, no tiene ningún reparo en subirse al ring y pegar mamporros a diestro y siniestro.

1 de 7
Fanática del boxeo

Aprovechando su estancia en la ciudad de Nueva York, el ángel de ‘Victoria’s Secret’ hizo parón en un gimnasio de la Gran Manzana para darle duro al entrenamiento.

En el cuadrilátero, la joven se mostró como pez en el agua, demostrando que ser modelo puede ser un trabajo ‘muy duro’.

2 de 7
Sesiones intensivas

Y es que, al igual que la gran mayoría de modelos de la conocida marca, la estadounidense se decanta por el boxeo para lucir siempre una figura bien tonificada.

"Cuando el tiempo está de mi lado, entreno con mi entrenador en sesiones intensivas", dijo la hermana de Gigi en una entrevista para la edición francesa de Vogue.

3 de 7
Su rutina de entrenamiento

"Corro sin parar durante 20 minutos, seguido de una sesión de boxeo y finalmente hago una serie de pesas dirigidas a los abdominales y los glúteos. Mantenemos las rutinas variadas, por lo que las sesiones son siempre divertidas”, aseguró la topmodel.

4 de 7
Una deportista coqueta

Además, reconoce que nunca se olvida de cuidar su estilismo: "También hago el esfuerzo de combinar los colores de mi ‘outfit’, que debe verse bien además de ser cómodo. De acuerdo, es posible que no te veas bien mientras haces deporte, ¡pero un ‘outfit’ bonito es una apuesta segura para tenerlo todo bajo control cuando salgas del gimnasio!”.

5 de 7
Amor por los guantes

Tanto le gusta a Bella Hadid el boxeo que en su día se llegó a rumorear que estuvo tonteando con un experto en la materia: el campeón mundial de peso pesado Anthony Joshua.

Aunque la relación con el británico no llegó a cuajar, la joven sigue intercambiándose mensajes con él a través de las redes sociales.

6 de 7
¿Enamorada de Jordan Clarkson?

Desde su separación de The Weeknd, en noviembre de 2016, Hadid ha disfrutado como nadie de su soltería, siendo vinculada sentimentalmente con Drake.

Al parecer, en estos momentos podría estar saliendo con el jugador de baloncesto de Los Angeles Laker, Jordan Clarkson, quien en su día fue novio de Kendall Jenner y Chanel Iman.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad