Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'Sálvame', ¿la tumba el amor?

El presentador Jorge Javier Vázquez, Gustavo González, Gema López... ¿Quién será el próximo colaborador tocado por la 'maldición' del programa?

1 de 5
Ruptura confirmada

Puede parecer una broma, o una coincidencia, pero lo cierto es que el equipo de 'Sálvame' no parece tener mucha suerte en el amor. Desde su presentador a los colaboradores.

Si hace unos semanas DIEZ MINUTOS desvelaba la "grave crisis de pareja" Jorge Javier Vázquez y su chico, Paco. Ahora es el propio presentado quien confirma la rupura a la revista: "Tras su ruptura sentimental, estoy intentando enfocar mi nueva vida".

El presentador ha sido el último salpicado por esta 'maldición' que parece haberse aferrado a los colaboradores del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gustavo González, adiós a 30 años de matrimonio

El paparazzi Gustavo González anunció su separación tras 30 años de matrimonio, al mismo tiempo que se confirmaba que había llevado una relación paralela a su matrimonio con María Lapiedra durante los últimos 7 años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gema López, crisis y separación

La periodista se ha separado de su marido, según 'Rumore', con quien llevaba muchos años y tiene una niña de diez años en común.

Su matrimonio atravesaba por una grave crisis desde hacía algún tiempo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Belén Esteban, boda y divorcio

Aunque ahora está feliz junto a su 'Miguel', lo cierto es que desde que comenzó el programa a Belén la hemos visto casada y divorciada. ¿De quién? De Fran Álvarez. Aunque en 2013 firmaron su divorcio de mutuo acuerdo, lo cierto es que el camarero ahora vuelve a estar de actualidad por su más que posible participación en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
María Patiño, la eterna novia

Lo de María es un caso especial. Ella está felizmente enamorada desde hace años del actor venezolano Ricardo Rodríguez, pero ¿por qué no pasan por el altar? ¿Será que no tienen ganas de organizar un bodorrio o que no se atreve la colaboradora, para evitar la maldición?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad