Así es Violeta, la nueva y despampanante tronista de 'MYHYV'

¿Sabes cuántos años tiene? ¿De dónde es? ¿Qué es lo que más odia de estar en la tele? ¿Estudia, trabaja o es una 'nini'? Estos son todos los secretos de Violeta, la nueva tronista

image
1 de 7
Ascenso en el mundo 'viceverso'

El paso de Violeta por 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido toda una montaña rusa: a pesar de tener muy buen feeling con Barranco, esta valenciaba de 23 años decidió coger el sobre rojo que le ofrecía el trono... pero con una condición: debía dejar atrás al tronista para proseguir su camino. ¡Y así lo ha hecho!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
A punto de cumplir 24 añitos

Violeta Mangriñan cumple los 24 el próximo 3 de marzo, vive en Valencia y, por lo que se ve en sus redes sociales, es seguidora del Barça.

Además, trabaja en una tienda de ropa, también tiene un Ciclo de 'Administración y Finanzas' y, ahora misma está cursando estudios de 'Técnico Higienista Bucodental'. Vamos, que ella de 'nini' ¡no tiene nada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Le han cerrado la cuenta de Instagram... ¿por envidias?

Según ha contado a al portal Outdoor, tomar la decisión ha sido muy difícil para ella, ya que sigue enamorada de Barranco. Precisamente ese buen rollo ha hecho que le hayan cerrado su cuenta de Instagram por la cantidad de denuncia recibidas, y, según asegura ella, muchas de ellas de sus propias compañeras pretendientas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Odia que le pinten cada día

Lo que menos le gusta de la tele, es, sin embargo, que le maquillen todos los días: a la vista salta que ella, en su día a día, gusta de usar maquillaje, pero mucho más natural (máscara de pestañas, labial, colorete ¡y marchando!).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Adora la pizza

También ha asegurado que adora la pizza (¿y quién no? Preguntamos nosotros), y sale una vez por semana. Vamos, que la chica es un bombón, ¡con las mismas costumbres de todo hijo de vecino!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Pullita para sus ex compañeras

Su ascenso al trono ha servido para regodearse ante sus ex compañeras pretendientas, a las que ha echado una indirecta muy directa, asegurando que "con esas caras no me pueden copiar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sus pretendientes tendrán que estar siempre 'a tope'

Respecto a los chicos que ya le esperan en el trono como pretendientes, les ha animado encarecidamente a que se dejen el alma para conquistarla, y es que, al parecer, el que consiga enamorarla se va a llevar "una gran recompensa"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad