Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Aitana y el resto de triunfitos se reencuentran con sus fans

Tras su salida de la Academia de 'Operación Triunfo', los concursantes están intentando recuperar su vida, aunque ahora con un cambio: la fama ha hecho que sus fans les paren cada dos por tres por la calle...

1 de 7
Vuelta a la vida... ¿real?

Los días posteriores a la salida de 'burbuja' que es la Academia de 'Operación Triunfo' están siendo algo caóticos, y si no que se lo digan a los triunfitos, que tras más de 3 meses encerrados están ahora rehaciéndose a sus vidas como pueden... con el aliciente de que ahora son concoidos allá por donde pasan, como Aitana, que este miércoles llegaba a su ciudad natal ¡rodeada de fans!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Entregada con sus fans'

La bejamina de la Academia no dudó en bajar la rampa que le separaba de sus seguidores para hacerse fotos con todos ellos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El boom de 'OT'

Aitana estuvo muy cariñosa con sus fans, y es que tanto ella como todos sus compañeros están súper agradecidos a ala cogida que ha tenido el programa, llegando a casi 4 millones de espectadores en su gala final y un 30'8% de audiencia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
De la burbuja a la vida real

"Estábamos en una burbuja que podía ser buena o mala. Pero estábamos a nuestra bola, al final no sabíamos que repercusión podría tener todo esto y sigo sin saberlo. No he mirado el móvil, aunque parezca mentira", relataba Aitana en una reciente entrevista. Ahora, por lo que parece, ya se está dando cuenta...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Todos están viviendo la gloria de la fama

Aitana no es la única que está viendo cómo 'OT 2017' ha cambiado su vida: de ser personas normales y corrientes, los triunfitos están viendo cómo toda una legión de fans siguen todo lo que dicen y lo que hacen. De hecho, según el club de fans de Miriam, la gallega fue recibida por unas 150 personas a su llegada al aeropuerto de A Coruña, mientras que Alfred y Amaia han tenido cifras récord en sus emisiones en directo a través de Instagram (llegando a más de 50.000 personas conectadas en el caso de esta última).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Su buen rollo con Cepeda: el drama al que se enfrenta

A pesar de que Aitana dice que no ha mirado el móvil desde que ha salido de la Academia como segunda finalista de 'OT', quizá debería hacerlo, y es que el drama se cierne sobre ella, su pareja (un joven llamado Vicente) y Cepeda, con el que ha tenido muy buen feeling dentro de la Academia de 'OT 2017'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Mal rollito entre Vicente y Cepeda

Al parecer, el buen rollito de Cepeda con la joven (y el deseo de los fans del programa por que la barcelonesa y el gallego se hicieran pareja, llegando a apodarles 'Aiteda') no sentó nada bien al joven, al que por lo visto pillaron en las redes sociales dándole a 'like' a comentarios en contra de Cepeda mientras estaba como concursante... ¿Conseguirán llevarse bien los tres ahora que Aitana ha recuperado su vida y a su novio, al que adora?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad