Aitana y el resto de triunfitos se reencuentran con sus fans

Tras su salida de la Academia de 'Operación Triunfo', los concursantes están intentando recuperar su vida, aunque ahora con un cambio: la fama ha hecho que sus fans les paren cada dos por tres por la calle...

1 de 7
Vuelta a la vida... ¿real?

Los días posteriores a la salida de 'burbuja' que es la Academia de 'Operación Triunfo' están siendo algo caóticos, y si no que se lo digan a los triunfitos, que tras más de 3 meses encerrados están ahora rehaciéndose a sus vidas como pueden... con el aliciente de que ahora son concoidos allá por donde pasan, como Aitana, que este miércoles llegaba a su ciudad natal ¡rodeada de fans!

 

2 de 7
Entregada con sus fans'

La bejamina de la Academia no dudó en bajar la rampa que le separaba de sus seguidores para hacerse fotos con todos ellos.

 

3 de 7
El boom de 'OT'

Aitana estuvo muy cariñosa con sus fans, y es que tanto ella como todos sus compañeros están súper agradecidos a ala cogida que ha tenido el programa, llegando a casi 4 millones de espectadores en su gala final y un 30'8% de audiencia.

 

4 de 7
De la burbuja a la vida real

"Estábamos en una burbuja que podía ser buena o mala. Pero estábamos a nuestra bola, al final no sabíamos que repercusión podría tener todo esto y sigo sin saberlo. No he mirado el móvil, aunque parezca mentira", relataba Aitana en una reciente entrevista. Ahora, por lo que parece, ya se está dando cuenta...

 

5 de 7
Todos están viviendo la gloria de la fama

Aitana no es la única que está viendo cómo 'OT 2017' ha cambiado su vida: de ser personas normales y corrientes, los triunfitos están viendo cómo toda una legión de fans siguen todo lo que dicen y lo que hacen. De hecho, según el club de fans de Miriam, la gallega fue recibida por unas 150 personas a su llegada al aeropuerto de A Coruña, mientras que Alfred y Amaia han tenido cifras récord en sus emisiones en directo a través de Instagram (llegando a más de 50.000 personas conectadas en el caso de esta última).

6 de 7
Su buen rollo con Cepeda: el drama al que se enfrenta

A pesar de que Aitana dice que no ha mirado el móvil desde que ha salido de la Academia como segunda finalista de 'OT', quizá debería hacerlo, y es que el drama se cierne sobre ella, su pareja (un joven llamado Vicente) y Cepeda, con el que ha tenido muy buen feeling dentro de la Academia de 'OT 2017'.

 

7 de 7
Mal rollito entre Vicente y Cepeda

Al parecer, el buen rollito de Cepeda con la joven (y el deseo de los fans del programa por que la barcelonesa y el gallego se hicieran pareja, llegando a apodarles 'Aiteda') no sentó nada bien al joven, al que por lo visto pillaron en las redes sociales dándole a 'like' a comentarios en contra de Cepeda mientras estaba como concursante... ¿Conseguirán llevarse bien los tres ahora que Aitana ha recuperado su vida y a su novio, al que adora?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad