Belén Esteban se desgracia una mano en un accidente

La colaboradora apareció este miércoles con una mano vendada, y tras ser preguntada con preocupación por sus compañeros por si tenía que ver con su enfermedad, dejó claro lo que le había pasado

image
La mala suerte de Belén

¡Menuda mala suerte tiene la 'princesa del pueblo'! Esta semana ha sido movidita para Belén Esteban, y es que este miércoles sorprendía (y preocupaba) apareciendo en 'Sálvame' ¡con la mano casi entera vendada! ¿Qué le había pasado?

 

1 de 6
¿Qué le pasó en la mano?

Sus compañeros, preocupados por si había tenido algún incidente con su enfermedad (es diabética), le preguntaron extrañados y sorprendidos qué era lo que le había pasado, pero ella tranquilizó a todos, incluida la audiencia, desvelando que todo era fruto de un accidente doméstico.

 

2 de 6
Accidente doméstico

"Me he quemado la mano con el horno cocinando patatas con cebolla", explicó Belén con total naturalidad, y es que estos accidentes están a la orden del día...

3 de 6
Se ha reincorporado a 'Sálvame' recientemente

La Esteban llevaba varias semanas desaparecida del programa aquejada de "problemas" de salud, por lo que en seguida se dispararon las alarmas, aunque todo iba a ser por su bien: "Necesitaba hacerme unas pruebas médicas porque me van a poner una bomba de insulina", contó.

 

4 de 6
La vida de Belén mejorará notablemente

A pesar de que suena muy aparatoso, Belén le restó importancia explicando cómo funcionaba: "Es un pequeño dispositivo, como si fuera un móvil, que tendré que llevar siempre conmigo junto a la tripa y que a través de un catéter me irá administrando insulina continuamente, durante 24 horas al día". Una herramienta que, sin duda, le ayudará a mejorar su calidad de vida al no tener que estar pendiente de pinchársela.

 

5 de 6
Carlos Lozano, recién intervenido

En la tarde del miércoles, sin embargo, Belén no era la única que estaba "tocada": Carlos Lozano se estrenó como 'Defensor del espectador' con unos injertos de pelo recién hechos, de los que aún se le podían ver las incisiones -y que trató de tapar con un gorro que acabó quitándose para luego explicar cómo había sido el proceso de ponerse nada menos que 2810 pelos.

Eso sí: estar recién operado no quitó para que les diera cera a todos sus compañeros sin compasión...

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad