Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Manuel Zamorano desvela su pasado de amenazas, burlas y acoso

El estilista no pudo evitar acordarse de su dolorosa infancia con la última concursante de 'Cámbiame', que tuvo una juventud de lo más dura por su condición sexual

1 de 6
Manuel desvela su triste historia

La última participante que pasó por 'Cámbiame' tuvo un tinte especial para Manuel Zamorano. El estilista recibió a Yolanda con los brazos abiertos, pero mucho más cuando ésta desveló su doloroso pasado entre insultos y burlas por su condición sexual, un espejo en el que Manuel no pudo evitar mirarse y acordarse de que su infancia fue igual.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sufrió acoso de pequeño

"Aunque no he pasado lo que tú, me siento identificado con lo que cuentas", explicaba Manuel durante el programa tras la histoira de Yolanda, que dio a conocer que siempre se sintió mujer, y fue hace 20 años cuando decidió someterse a una reasignación de sexo. "Yo, como tú, también soy de un pueblo pequeñito", añadió, un dato importante para entender por qué él también lo había pasado mal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Siempre he tenido la espada de 'mariquita, mariquita'...''

"Me ha traído muchos recuerdos cuando hablabas de jugar con las muñecas. Yo jugaba mucho con las muñecas. Me encantaban. Y también con las cocinitas de mis primas. Siempre he tenido la espada de 'mariquita, mariquita'...", recordaba Manuel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''He sufrido mucho''

A pesar de que sus gustos y su orientación sexual le hicieron pasar una terrible infancia por culpa del resto de niños, también dejó claro que hay que verle la parte positiva también a lo malo: "Yo he sufrido mucho aunque también te haces muy fuerte", resaltó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su vida cambió mudándose a Madrid

A pesar de todo, la vida, en general, mejora mucho con los años, y para él fue exactamente en cuanto se mudó a la capital: "Yo decidí salir de allí. Me vine a Madrid y pensaba ‘qué raro, la gente no me dice cosas’. Iba por la calle y se me hacía raro que nadie me mirara raro", contó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¡Ahora es todo un triunfador!

Además, Manuel puede tener la cabeza bien alta, ya que ahora no sólo no le miran mal, sino que la gente se le acerca para pedirle fotos y confiarles su look en su salón de belleza. ¡Ahora es todo un triunfador!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad