Los 49 tacos de la 'friend' Jennifer Aniston

Niña bonita de Hollwood, empezó de amiga muy bien pagada y continuó de señora de Pitt. Pero de todo se repuso. Su vena cómica es incontestable.

image
Habitual en las alfombras rojas, verdes…

Es una clásica en las pasarelas de cine, televisión y moda. Y ella puede, porque cualquiera diría que Jennifer Aniston está a punto de llegar a los 50.

 

1 de 7
La interpretación en las venas

Nació el 11 de febrero de 1969 y es hija de dos actores, él griego y ella de Nueva York, la ciudad de EE UU en la que también vino al mundo Jennifer. Tuvo de padrino de nacimiento a Telly Savalas, el inspector de ficción 'Kojak'.

 

2 de 7
¡Se casó con Brad Pitt!

Estuvo siete años (1998-2005) con el hombre más deseado del mundo: Brad Pitt. Ella pidió el divorcio por una infidelidad de él con Angelina Jolie, su compañera en la película 'Mr. & Mrs. Smith'.

 

3 de 7
Amor… por el músico

Entre Pitt y Theroux, su actual amor, la actriz salió con el músico John Mayer. Años antes, en 1995, estuvo con otro músico: Adam Duritz.

 

4 de 7
Con Vince Vaughn

También estuvo con su compañero Vince Vaughn, con quien co-protagonizó la película 'The Break-Up', pero lo suyo no cuajó. 

 

5 de 7
Y con otro actor, Gerard Butler

Protagonizaron el filme 'Exposados', pero la unión de Jennifer Aniston y Gerard Butler apenas duró.

6 de 7
Justin Theroux, su último amor

Casada con el actor Justin Theroux ('Leftovers') desde 2015, su deseo de ser madre será real por gestación subrogada. Tendrán una niña.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad