Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Dulceida y su mujer, protagonistas de una campaña con mucho amor

La influencer inauguró una nueva tienda en Barcelona y se mostró muy contenta de haber podido trabajar con su mujer.

1 de 6
Imagen de una marca de moda

Lefties lanza una campaña para San Valentín en homenaje al amor en la que participáis Alba y tú, ¿lo vais a celebrar?

Creo que el amor se celebra cada día, pero también aprovechamos en los días indicados para celebrarlo cada vez más.

Es la primera vez que hacéis una campaña juntas, ¿cómo lo vives? ¿Haréis más?

Me hace mucha ilusión porque es con Alba y normalmente, estamos acostumbrados a ver campañas con un chico y una chica. Me gusta que hayan elegido variedad porque así mostramos varios lados del amor. Es más arriesgado, pero creo que es un acierto. Me parece muy bonito. Especialmente contenta por hacerlo con Alba.

¿Qué criterio utilizas al elegir tu ropa? ¿Te pones lo que te dan las marcas?

Tengo la suerte de haber empezado de las primeras, fuimos las que creamos este trabajo, queriendo o no, siempre he hechos las cosas, incluso cuando no veía un euro, poniéndome lo que me gusta. Ese es mi máximo criterio. Si algo no me gusta, no lo voy a hacer, no me lo voy a poner y allí está la clave del éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El vestido de la polémica

Hace poco te criticaron en Los Goya porque no gustó el vestido que llevaste (de ZE García) y por el simple hecho de estar allí.

Sabía que ese vestido me lo iban a criticar y estaba un poco asustada porque algunas veces las críticas me han sentado mal, pero no fue el caso, yo estoy felicísima porque la mayoría de expertos en moda y la gente entendida, ha aplaudido mi vestido. Era un vestido que si se hubiera puesto cualquier otra en otra alfombra roja no hubiese sido criticado. Aquí son más críticos, lo sé, pero a mí me encantaba el vestido, me quedaba genial, estaba tan feliz que me daba un poco igual lo que dijeran. Lo que me sabe mal es que algunas mujeres hacían referencia a mi físico y decían que no podía ponerme ese vestido porque tenía las piernas gordas. Eso personalmente, no me afecta, pero sí puede afectar a otras mujeres. Las niñas lo pueden ver y si no están a gusto con su cuerpo, sentirse acomplejadas no atreverse nunca a ser ellas mismas. El odio en redes sociales no está justificado y cada vez hay más. Voy a intentar hacer todo lo posible por erradicarlo. Los valores que yo enseño son todo lo contrario: amor, respeto, libertad…

¿Crees que te atacan por envidia?

No, más que envidia creo que es ignorancia, me sabe mal decirlo, no querer abrir la mente y ver más allá, ver que en otras alfombras rojas van actores y otros que no lo son.

O que arrasas más que ellas.

No, eso no, porque me llevo bien con todas las actrices que conozco que son muchas. Es cierto que la noche de Los Goya es la noche de los directores, actores, fotógrafos, pero nosotros estamos allí para apoyar y dar visibilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La rivalidad de Instagram

¿Hay rivalidad entre Paula Gonu y tú?

Que va, para nada. En este mundo hay rivalidad y competencia, pero yo siempre la he dejado a un lado. Cuando la he notado por parte de alguien me he apartado. Me gusta ser con mis compañeras igual que con mis amigos. Con todas me llevo muy bien como es el caso de Paula y Laura. Como es un oficio tan juzgado, la cosa está en ayudarnos mutuamente.

Antes estabas sola en el reinado y dicen que Paula te puede desbancar. ¿Compartes tu reinado con Paula? ¿te inquieta?

Lo compartimos todas con todas. Ya no es que tengas más seguidores o no, creo que hay sitio para todas, tanto para las que estamos trabajando más como las que menos. Y si algún día Paula me supera en seguidores, yo feliz, mientras siga trabajando y haciendo lo mío.

Hablando de críticas, se ha criticado mucho a Pelayo Díaz a raíz de lo que ha sucedido en 'Cámbiame' con su compañera Natalia Ferviu. ¿Crees que Pelayo se ha equivocado en entrar en televisión?

Me llevo muy bien con Pelayo y he hablado con él, pero no sé exactamente lo que ha pasado, pero no creo para nada que se haya equivocado estando en la tv. Nunca te equivocas si haces lo que quieres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su relación con los haters

¿Cómo llevas el tema de los haters?

Hay veces que me ha afectado, pero cada vez soy más fuerte en eso y voy a luchar para que no haya. Pueden pasar cosas muy graves y no somos conscientes. Quiero que se acabe eso.

Y más cuando todavía te critican por tu condición sexual.

Eso me afecta todavía menos, porque recibo comentarios e insultos como "boyera de mierda" que que me hacen hasta gracia. Ames a quien ames, eres la misma persona. El amor es así, y no hay nada más bonito que estar enamorado y ser feliz.

Estuviste en la fiesta de OT.

Otra cosa por la que me criticaron… Fue increíble, muy guay, estaban todos como desubicados de felicidad y yo súper feliz por ellos porque se lo han currado tanto que es maravilloso lo que les está pasando. Y que dure. Lo suyo ha sido más fuerte que lo mío porque ha sido de golpe y lo mío ha sido pasito a pasito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Fan de OT

¿De quién eras fan?

De todos, pero mi favorita era Aitana, aunque me encantan Amaia, Alfred…

¿Les diste algún consejo?

Sí, sobre todo, aunque fuera difícil que mantuvieran los pies en la tierra. Que siguieran siendo ellos que, aparte de su voz, es por lo que han triunfado porque son muy reales y muy naturales. Hay que ser así y hacer caso a sus familiares que son los que te van a decir las verdades.

¿Quién te ayuda a tener los pies en el suelo?

Mi madre, la que más, siempre. Me apoya para lo bueno, pero también me dice las cosas malas. Y a veces cuando tengo mucho trabajo también me recuerda que tengo que descansar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Las fotos en Australia

Hace poco han publicado unas fotos de tus vacaciones en Australia.

Sí, me lo tomo con humor porque la gente me ha visto de todas las maneras. 

¿Te sentiste juzgada en el desfile de tu amigo ZE García? Gigi dijo que se sintió juzgada por algunas modelos que os miraban mal y las apodó "las hijas del mal".

Esa frase la decimos mucho en broma ya por cualquier cosa. Gigi fue juzgada, pero es que es muy tímida y lo decía porque sabía que seríamos el centro de todas las miradas, más que pensando en las modelos que nos ayudaron muchísimo porque saben perfectamente que no somos modelos ni lo pretendemos. Con las modelos fue muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad