Cristiano Ronaldo aterriza en la Gran Vía de Madrid

La intención del futbolista es abrir un hotel de lujo que se levantará sobre la histórica Casa del Libro

image
Cris invierte en Madrid

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo no para de expandir su red de negocios. Si en 2015 anunciaba la apertura de un hotel en Madeira y otro en Lisboa junto al grupo Pestana, ahora hemos sabido que también planea abrir establecimiento en Madrid, concretamente en el número 29 de la calle Gran Vía.

Para ello ha llegado a un acuerdo con los dueños del edificio que desde 1923 alberga la histórica Casa del Libro para montar en él uno de sus alojamientos bajo la fórmula de gestión. Esto significa que pagarán una renta a la sociedad propietaria por el uso de sus instalaciones.

1 de 8
Aquí estará su hotel

Respetando la mítica librería, que ocupa tres plantas, el futbolista quiere hacer una gran reforma, que se iniciará en breve, para dotar al edificio de todas las comodidades con las que cuentan sus hoteles.

Además, Cristiano, que actualmente vive en La Finca, una urbanización a las afueras de Madrid, junto a su novia, Georgina, y sus cuatro hijos, quiere acondicionar la novena planta para su uso personal. ¿Se imaginan a Ronaldo y su prole saludando desde la azotea? Bromas aparte, Cristiano también ha anunciado dos aperturas más: una en Nueva York y otra en Marrakech.

2 de 8
Cas 5.000 metros cuadrados

El hotel que planea abrir Cristiano en la Gran Vía cuenta con una superficie de 4.765 metros cuadrados y, según los expertos, en esa zona de la capital se puede llegar a cobrar por la explotación de una habitación 15.000 euros de renta anual.

3 de 8
Mirando al futuro

Los hoteles no son el único negocio de CR7. Según publica El País, el futbolista también tiene cuentas, depósitos, participaciones en sicav, acciones, bonos, obligaciones de las principales multinacionales del mundo e inmuebles en Reino Unido, España y Portugal.

4 de 8
Montado en el dólar

Además, Cristiano Ronaldo posee negocios de moda, bebidas isotónicas y en el mundo del fitness. De hecho, hace unos meses se alió con la marca norteamericana Crunch Fitness para abrir, en los próximos años, entre 100 y 150 gimnasios en nuestro país. El atractivo de estos establecimientos es que los clientes, que pagarán entre 12 y 36 euros, podrán entrenar en las mismas máquinas que entrena su ídolo. Ahí es ná… 

5 de 8
Los hoteles Cristiano

El de la Gran Vía madrileña no es el primer hotel que abrirá Ronaldo. El astro del balón, junto al grupo Pestana, inauguró a finales de 2015 dos establecimientos; uno ubicado en la isla de Madeira, lugar de origen del jugador, éste que te presentamos en esta imagen.

6 de 8
Los hoteles Cristiano

El otro hotel de CR7 está en Lisboa y es bastante grande, con numerosas instalaciones por explotar.

7 de 8
Todo triunfos

Cristiano no sólo triunfa en los negocios, el futbolista del Real Madrid también ha formado una bonita familia junto a Georgina. En la imagen con ella, su hijo Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad