A Neymar se le va de las manos su fiestón de cumpleaños

Más de 150 personas abarrotaron el Pavillon Cambon de París para ver cómo soplaba velas

image
Neymar, bien acompañado en su 26 cumpleaños

Es lo que tiene ganar 30 millones de euros al año: puedes celebrar tu cumpleaños como si fuera una boda. El jugador del París Saint-Germain alquiló el impresionante Pavillon Cambon de la ‘Ciudad del Amor’ para congregar a sus colegas y festejar sus 26 años, que cumplió el día 5. Y no sólo eso: su fiesta incluso estaba patrocinada. Vamos, que el evento ¡le saldría casi gratis!

El chico, famoso por sus desmadres, llegó con su novia, Bruna Marquezine -con la que se reconcilió el año pasado-, y su hijo, David Lucca, de 6 años. Además, los invitados tenían 'dress code': esmoquin para ellos y vestido largo para ellas.

1 de 6
una noche muy emotiva

El momentazo de la noche fue cuando Maluma actuó en la fiesta y se desmarcó cantándole al protagonista el 'Cumpleaños feliz', donde el futbolista mostró que también tiene sangre en las venas ¡y acabó soltando la lagrimita! Eso sí, fue el único momento en elq ue lloró, porque el resto dela fiesta se la tiró pasándoselo en grande...

2 de 6
Sí: Maluma le hizo llorar

Maluma es íntimo amigo de Neymar y se marcó un concierto en su fiesta. Antes de que entrase en escena una tarta gigante con bengalas, el colombiano le cantó el 'Cumpleaños feliz'. El futbolista se echó a llorar con el momentazo mientras todos los invitados aplaudían. Nada que ver con la fiereza que demuestra en el campo...

 

3 de 6
No se perdieron el sarao...

El jugador Kevin Trapp y su novia, la modelo brasileña Izabel Goulart, siempre impresionante, no se perdieron el cumpleaños de su amiguete en el parisino Pavillon Cambon, situado en el número 16 de la calle con el mismo nombre, a sólo unos números de la 'flagship store' de Chanel. ¡Eso sí que es poderío!

 

4 de 6
No se perdieron el sarao...

El futbolista Edinson Cavani y su chica, Jocelyn Burgardt.

5 de 6
No se perdieron el sarao...

Ángel Di María, que llegó con su mujer, Jorgelina Cardoso.

 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad