Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlos Lozano, el azote de 'Sálvame': "Venid a por mí"

El preentador ha sido recibido en el programa como un enemigo... y a él parece que poco le importa

1 de 8
Carlos llega a 'Sálvame' haciendo amigos

Su aterrizaje en el cortijo de Jorge Javier Vázquez ha provocado más convulsión que un terremoto. Y es que Carlos Lozano, además de haberse hecho un implante y estar más hinchado que un globo, no se calla ni debajo del agua. De ahí que desde el primer día que empezó a trabajar en 'Sálvame' ya se ha peleado con Patiño, Chelo García Cortés, Belén Esteban y Mila Ximénez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Colaborador que viene, colaborador al que se le da''

Todo empezó el pasado miércoles, cuando el presentador puso unas llamadas de telespectadores en las que criticaban el recibimiento que los colaboradores le habían dispensado: “Sois un cuerpo de élite y entrar en él es difícil. Sois como un ejército. Colaborador que viene, colaborador al que se le da”, les soltó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Yo no me callo porque no me da la gana''

La reacción de Mila, claro, no se hizo esperar: “Yo no me callo porque no me da la gana”, le espetó. Y continuó:   “No haberte llevado a tu ex y a tu novia a un reality y no te hubiéramos criticado…”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Menos chulería...''

 “¿Quieres que hable yo de tu ex marido?– le preguntó Carlos Lozano refiriéndose a Manolo Santana– porque tú también has hablado de tu marido…” Entonces Mila, que pocas veces se controla, le soltó antes de marcharse del plató: “¿Sabes cuál es la diferencia? Que mi marido no entra en esto y tu ex y tu novia, sí. Así que menos chulería…”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Tú puedes hablar y criticar a todo el mundo y luego tú no lo permites''

Pese a la marcha de Ximénez del cortijo, Lozano le contestó: “Eso lo dices tú. Y chulería, ninguna. Te crees la reina de esto. Y el problema es que tú puedes hablar y criticar a todo el mundo y luego tú no lo permites, bonita. Eso me parece muy feo. Tú no eres perfecta y yo bufo cuando me bufan”, dijo mientras se mantenía recostado en su sillón con una media sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El plató, en llamas

Otra con la que tuvo un buen rifirrafe fue con la de Paracuellos. A Belén le sentó fatal que Carlos le echara en cara que hubiera vendido su vida: “Aquí mierdas vendemos todos. Muchas veces por necesidad y otras, por gusto, pero tú también”. Carlos le dijo: “Como se nota que no eres periodista y no conoces mis 35 años de carrera. Mira en wikipedia…”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''No me arrepiento''

Pese al brutal enfrentamiento, Carlos continuó su sección como si nada. Al día siguiente, entró por teléfono para aclarar su postura: “No me arrepiento de nada, pero tengo corazón y me molestaron las faltas de respeto. Así que, si queréis venir a por mí, venid, pero con fundamento porque si no me encontraréis”, sentenció. Lo veremos el próximo miércoles…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Cambio de look

Lozano impactó en Sálvame al lucir nueva imagen con el pelo rapado y aparecer algo hinchado: “Me he hecho un injerto capilar de 2.810 folículos y, como no me he puesto una cinta en la cabeza, la inflamación ha bajado a los ojos. En unos días estoy bien.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad