Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Suso Álvarez: así ha sido su viaje a Marrakech con su nueva novia

El ex gran hermano ha encontrado al fin el amor... y lo ha compartido todo en sus redes sociales durante su último viaje: Marruecos

1 de 6
Un viaje de lujo y en muy buena compañía

¿Quién es Sofía Suescun? Esa es la pregunta que se debe de estar haciendo ahora mismo Suso (GH 16), y es que el chaval ¡está enamoradito! Atrás han quedado aquellas declaraciones en las que ambos estaban de acuerdo en que se acostarían con quien les diera la gana, pero sabían que acabarían estando juntos. ¿Seguro...?

Pues bien, eso ha debido de dar un giro de 180º, porque a Suso se le ve la mar de feliz con una joven llamada Amanda...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Disfrutando a tope de Marruecos

La parejita se ha escapado estos días a Marrakech, donde han hecho de todo: desde disfrutar del día (y la noche) marroquí a visitar el desierto ¡y hasta montar en camello!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¡Menuda joyita de chica!

La joven afortunada se llama Amanda Pereira, tiene 24 años y es canaria. ¿Y a qué se dedica esta guapa muchacha en la vida? Actualmente es modelo, bailarina y estudia interpretación, además de ser una influencer en ciernes con casi 12.000 seguidores en Instagram cuando se escriben estas líneas... ¡y subiendo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Han jugado al despiste

Mabos han estado jugando al despiste publicando fotos por separado pero en los mismos lugares, si bien han reservado los 'Stories' (imágenes y vídeos en Instagram que sólo duran 24 horas) para demostrar lo vien que se lo están pasando juntos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Muy pasional en sus escritos

Los tortolitos han podido visitar los lugares más emblemáticos del país mientras, como él mismo escribe, está "disfrutando de una buena compañía".

Ella, sin embargo, es mucho más pasional en su smensajes: "Este es el momento en que te paras y te das cuenta de que no tienes nada por lo que preocuparte, que todo está bien y va a ir mejor. Me dejo sorprender. Sólo quiero disfrutar y hacer disfrutar", escribía ella en otra de sus fotos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¡Viva el amor!

Desde aquí esperamos que la cosa salga bien entre ellos y que les veamos "disfrutándose" el uno al otro mucho más, igual que a la ganadora de GH 16 Sofía Suescun, a la que se ve enamoradita del ex de Chabelita, Alejandro Albalá... ¡Viva el amor!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad