Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rocío Carrasco reaparece en medio de la polémica

La hija de 'la más grande' acudió con su marido, Fidel Albiac, al musical de Rocío Jurado mientras el Ayuntamiento de Chipiona continúa con las presiones para que permita la apertura del museo dedicado a su madre.

1 de 5
Reaparece en público

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no se pierden ninguna función del musical 'En el punto de partida', que homenajea a su madre en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid.

En esta ocasión, el matrimonio llegó al límite a apenas tres minutos antes de que comenzara la función. Rocío no quiso hablar con los medios apostados a la entrada del teatro. No sabemos si fue para evitar de nuevo a la prensa, pero la pareja se quedó a cenar en el teatro y luego vio la siguiente función.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Polémica con su prima Chayo

Lo cierto es que la hija de 'la más grande' vive uno de sus momentos más tensos. El musical, como todo lo que la rodea, también está envuelto en polémica. Al parecer, su buena relación con su prima Rosario Mohedano se habría visto dañada.

¿Por qué? Por no contar con ella para este homenaje en forma de musical a pesar de que Chayo incluye en el repertorio de sus espectáculos varias canciones de su tía. El musical está protagonizado por Anabel Dueñas, gran amiga de Rocío y exintegrante de 'Supersingles', e Inés León.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Presiones del Ayuntamiento

Además, Rocío también está sometida a las presiones del Ayuntamiento de Chipiona para que permita inaugurar el museo dedicado a la figura de su madre. Una polémica que parece no tener fin y de la que cada parte da una versión. Según la hija mayor de Rocío Jurado, el acuerdo llegará cuando el centro cumpla todas las garantías legales.

Sin embargo, la alcaldesa de la ciudad gaditana, Isabel Jurado, el recinto cumple con todos los requisitos. Y asimismo advertía en Espejo público' que si el proyecto continúa paralizado, se empezaría a plantear dar otra utilidad a las instalaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Demanda admitida a trámite

Por si fuera poco, aún tiene otro frente abierto: la demanda "presuntos malos tratos psicológicos continuados" a su exmarido, Antonio David Flores, que al parecer ya habría sido admitida a trámite

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Cero relación con su familia

A esto hay que sumar la nula relación con sus dos hijos, Rocío y David, con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y con el resto de su familia: Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Mohedano, José Ortega Cano...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad