Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban calla bocas y enseña su bomba de insulina

La colaboradora estaba deseando enseñarlo para demostrar que no es una mentirosa.

1 de 4
Belén enseña su bomba de insulina

Belén Esteban estaba esperando con muchas ganas el minuto que había pedido a la dirección de 'Sálvame' para dar una noticia muy importante. Finalmente, a punto de terminar el programa, la colaboradora ha podido hacerlo: ha enseñado la bomba de insulina que le han implantado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Demuestra que no es una mentirosa

La 'princesa del pueblo' ha querido dejar claro que ella no es una mentirosa, especialmente a su exrepresentante Toño Sanchís, y por ello ha mostrado la bomba, un pequeño dispositivo que administra de forma continuada insulina.

Aunque, como ella misma ha explicado, por el momento solo lleva suero "para probar" y no será hasta el miércoles 21 de febrero cuando le pongan la medicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Del tamaño de un teléfono móvil

Según ha explicado, ha tenido que hacer un curso para aprender a utilizarlo y ha querido dar las gracias a sus médicos por el magnífico trato. Además, desea que todos los españoles que sufren esta enfermedad puedan tener su bomba de insulina, una petición que ha arrancado el aplauso del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Petición en directo

Estas bombas son "bombas inteligentes, es decir, tienen la capacidad de calcular la cantidad de insulina que se ha de administrar dependiendo de la glucemia que se tenga en ese momento y de los hidratos de carbono que se vayan a tomar", tal y como explica la Fundación para la Diabetes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad