Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'OT 2017' cierra su edición con una gala 'extra'

Los 16 concursantes volverán a compartir escenario para recordar las actuaciones más emblemáticas de esta edición.

1 de 6
Actuaciones en solitario

'OT 2017' (La 1) cierra sus puertas para siempre. Será esta noche con una gala 'extra', que ha sido bautizada como 'OT, la fiesta', en la que los 16 concursantes volverán a compartir escenario.

La gala, en directo y presentada por Roberto Leal, rememorará las actuaciones más aplaudidas y recordadas de esta edición. Habrá actuaciones en solitario de las tres finalistas. Amaia, Aitana y Miriam volverán a interpretar en solitario su canción preferida de la edición: 'Shake it out', 'Issues' y 'What about us', respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Aitana y Cepeda, de nuevo juntos

Habrá un dúo de cada uno de los cinco finalistas, por lo que los seguidores del concurso revivirán actuaciones inolvidables como la deAitana y Cepeda cantando 'No puedo vivir sin ti; Miriam y Agoney interpretando 'Running'; Alfred y Marina cantarán 'Don't dream is over'; Ana Guerra y Mimi, 'Don't worry about the thing'; y Amaia y Roi, 'Shape of you'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Juntos para interpretar 'Camina'

Así como actuaciones grupales. Los 16 'triunfitos' cantarán 'La revolución sexual', 'A quién le importa', y por supuesto 'Camina', la canción compuesta por los concursantes junto a su profesor Manu Guix.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Momentos inolvidables

Pero habrá muchas más sorpresas. A través de una selección de vídeos, el programa hará un repaso por los momentos más divertidos del paso de los cantantes por el concurso. Desde el casting hasta las visitas que han recibido en la Academia, pasando por las firmas de discos. Y todo ello antes de comenzar su gira nacional.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿'Lo malo' o 'City of stars'?

Además, el público elegirá a través de Twitter, el tema número 13 que se cantará en la gala: 'Lo Malo', de Aitana y Ana Guerra y 'City of stars', de Alfred y Amaia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La polémica está servida

Pero como toda gala esta tampoco ha estado exenta de polémica. El futbolista Álvaro Vázquez, hermano de Raoul, se 'quejó' de la poco presencia de su hermano en esta gala. "Entonces, para que me quede claro... ¿qué canciones canta mi hermano en la gala del martes?", escribió en su cuenta de Twitter etiquetando al programa, a la directora de la Academia Noemí Galera, y al profesor Manu Guix.

Poco después, se 'retractó' con ironía, comentando en otro tuit que "las grupales son muy bonitas divertidas y alguna bailonga" y recordando los temas de su hermano que él hubiese incorporado ala gala: "'Million reasons' y 'Every breath you take' ya me las cantará en casa".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad