Marta Sánchez: todos sus novios tras romper con Jesús Cabanas

La cantante, que ahora sale con el empresario Fede León Sierra, lleva, desde el año 2010, sin mucha suerte en el amor.

Marta Sánchez y todos su novios después de Jesús Cabanas
Gtres

Marta Sánchez no tiene mucha suerte en el amor. La cantante, que ha asegurado en más de una ocasión que no sabe por qué no consigue al hombre ideal, ha tenido ocho novios desde que se separó de Jesús Cabanas, el padre de su hija Paula, en verano de 2010. "Creo que me fijo en tíos demasiados complicados" ha confesado en alguna ocasión. Ahora que Marta vuelve a aparecer feliz y enamorada al lado de Federico León Sierra, repasamos los hombres que han ocupado su corazón en los últimos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Federico León Sierra, empresario

La pareja comenzó su romance en septiembre de 2018 en Tarifa cuando acudieron al cumpleaños de Emiliano Suárez, buen amigo de ambos. Este enero, han hecho oficial su relación posando juntos en una cena de gala en Gran Canaria.

Agencias

Alexis Rosenfeld, empresario

La diva comenzó 2018 al lado de este argentino, once años más joven que ella y ex novio de Laura Ponte. Lo presentó a sus ‘amiguis’, pero no funcionó.

Agencias

Miguel Such, actor

En diciembre de 2017, quedó para comer con este actor y presentador mallorquín y saltaron todas las alarmas. Ella no pasó del “nos estamos conociendo”.

Agencias

Casey Ustick, analista financiero

Esta historia prometía, pero finalmente pasó sin pena ni gloria. Tras unos meses juntos, en mayo de 2017, la cantante rompía con este analista financiero. “No me gustaba su forma de ser”, confesó ella.

Agencias

Fabián Hernández, cantante

En 2016, se la relacionó con este cantante colombiano tan buenorro. Se veían en Miami y compartían su amor por la música.

Agencias

Diego de Anna, organizador de eventos

Lo suyo sólo duró un verano, el de 2015. Marta se encaprichó de este argentino de 48 años que tiene una empresa de organización de grandes eventos.

Agencias

Dani Terán, diseñador de interiores

La cantante sufrió con esta historia. Este diseñador de interiores, muy consciente de su sex appeal, le dejó el corazón roto tras dos años de relación, con alguna interrupción, entre 2012 y 2014 que les llevó a Mallorca, Madrid y Miami.

Agencias

Hugo Castejón, economista

Marta recuperó la sonrisa en verano de 2010 con este economista con muchas ganas de ser famoso. Estuvieron juntos casi tres años. Él aseguró que rompieron porque ella quería dar un paso más. Ejem…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad