Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Lorena Morlote llega a 'Cámbiame' para estrenarse ¡con un clon de Pelayo Díaz!

La peluquera y esteticién de famosos como Will Smith o Victoria Beckham se presentó en 'Cámbiame' para dejar constancia de lo que sabe hacer... y su primer cambio exprés fue copiar un estilismo de Pelayo en un joven auxiliar de enfermería

1 de 6
Lorena Morlote, nuevo fichaje en 'Cámbiame'

La estilista Lorena Morlote llegó a 'Cámbiame' para ejercer su magia. Después de que por sus manos hayan pasado leyendas del cine o de la música, como Alejandro Sanz, Victoria Beckham o Willl Smith y su familia, esta vez se ha subido al barco de 'Cámbiame' para ofrecer sus manos y cambiar vidas (y looks).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Adrián se puso en manos de Lorena

Tras el baile diario al que someten al público para elegir a una persona y hacerle un cambio exprés, le tocó a Adrian, un joven auxiliar de enfermería con un look bastante pasado de moda, y al que dieorn una vuelta de 180º en tan sólo unos minutos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Para empezar, sufrimiento con la cera fría

¿Lo primero? A pesar de que el refrán dice "donde hay pelo, hay alegría", el vello ya no se lleva en según que zonas, por lo que pasó por chapa y pintura para eliminar la pelambrera de su pecho y espalda: "No duele tanto como pensaba", dijo sin apenas queja ante los tirones, y es que reconoció que era la primera vez que se depilaba el pecho.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Cambio de look en directo

Mientras una joven con mucho salero le iba pegando tirones en el pecho, Lorena le iba cambiando el look en el pelo para quitarle el tupé y el rubio "pasado", para acabar cortándoselo y volviendo a su castaño natural con reflejos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Momento 'tierra, trágame'

Sabemos de buena tinta que el momento 'chapa y pintura' no es agradable para nadie, pero parece que hay gente que no tiene vergüenza alguna y no duda en mostrarlo ante toda España: con el tinte, en calzoncillos y con todo el pecho rojo de los tirones... ¡Qué dolor!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Pelayo, encantado con su clon

Al final, el cambio exprés llegó a buen fin, con un Adrián encantado con su nuevo look y Pelayo dando su visto bueno afirmando "qué honor". ¿Os gusta? ¿Estaba mejor antes o ahora?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad