Hilary Duff y Matthew Koma, juntos de nuevo

A la actriz y al cantante el refrán de que segundas partes nunca fueron buenas se les queda pequeño. Ellos ya van por la tercera...

1 de 5
Cupido ha vuelto a dispararles

Cupido está trabajando duro para conseguir que la intermitente relación de Hilary y Matthew funcione. 

Y, por ahora, parece que sus flechas van en la dirección correcta porque los tortolitos se han dado una tercera oportunidad después de dos rupturas y del breve romance que ella tuvo este verano con el empresario Ely Sandvik.

 

2 de 5
En la salud y en la enfermedad (de sus mascotas)

Juntos y acaramelados, como si acabaran de empezar, la pareja llevó a Dubois, el precioso ejemplar de collie de Hilary, al veterinario en Los Ángeles. 

 

 

3 de 5
No se esconden

Cualquier lugar es bueno para que la pareja demuestre con besos y achuchones que esta tercera vez van en serio.

La consulta del veterinario les viene bien... 

 

4 de 5
A la tercera, la vencida

La actriz, que acaba de empezar el rodaje de una nueva película, está radiante de felicidad con su chico y, hace poco, lo confesaba en un programa de televisión: “La tercera vez tiene mucho encanto.”

 

 

5 de 5
Juntos en redes

La pareja no oculta su amor y comparten fotos juntos en las redes sociales.

Como podemos observar a Mathew le gusta mucho ese pañuelo que se pone en la cabeza, porque en esta cena para dos también lo llevaba... esperemos que lo lave a menudo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad