Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Esto es lo que une a Raquel Sánchez Silva con Eugenia Silva

La presentadora y la modelo comparten mucho más que el mismo apellido.

1 de 6
Emoción en el estreno de 'Maestros de la costura'

Fueron muchas las sorpresas que nos deparó el estreno de 'Maestros de la costura', el talent show con el que TVE pretende emular el éxito de 'Masterchef', pero centrándose en el mundo de la moda. La primera prueba del programa tuvo como objetivo llevar a cabo una primera toma de contacto con los concursantes y conocer sus conocimientos básicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Invitada de la primera prueba

En el taller, los 12 aspirantes a diseñadores de moda tuvieron que hacer un vestido a partir de unas cortinas, emulando al personaje de Scarlett O'Hara en 'Lo que el viento se llevó'.

De su esfuerzo fueron testigos los miembros del jurado, Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté, la presentadora Raquel Sánchez Silva y una invitada de excepción: Eugenia Silva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Eugenia Silva, madrina del primer programa

"Vamos a continuar enseguida, pero tengo que confesar que estoy algo nerviosa. Queríamos tener una madrina muy especial para empezar el programa con mucha fuerza y con una energía que solo ella tiene: ¡Eugenia Silva!", dijo Raquel para presentar a la popular modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Alguien muy especial para Raquel

"Ella ha sido imagen de Carolina Herrera, de Loewe, de Óscar de la Renta… Fue embajadora mundial de Armani, ha desfilado en todas las grandes pasarelas del mundo: Nueva York, París, Milán… Además, es una mujer comprometida con el mundo de la moda y del estilo", añadió la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Lazos de sangre

"La verdad, estoy feliz de que se valore el talento que hay en este país, que es muchísimo, y que descubriremos en estos programas", dijo Eugenia Silva ante esa calurosa bienvenida. Lo que nadie sospechaba es que Raquel iba a acabar confesando una curiosa anécdota. Ella y Eugenia no solo comparten apellido, sino que también son familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Son primas segundas

"Me ha parecido bonito que vengas tú, porque es un día muy especial para nosotros. Y en mi caso, me siento un poco en familia, porque nuestros padres son primos. Tenerte aquí es muy especial… Tú has vivido la moda desde todos los puntos de vista", dijo Sánchez Silva, desvelando así que es prima segunda de la modelo y empresaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad