Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El antes y el después de Zac Efron: de buenorro de Hollywood ¡a cani con pintas!

El actor de 'Baywatch' y 'High School Musical' ya no es como lo recuerdas: ahora lleva el pelo de colores ¡y ha cambiado por completo su look!

1 de 8
Zac Efron ya no es como lo recuerdas

¿Te acuerdas de lo guapo que era Zac Efron... hasta hace unos días? Probablemente miles de adolescentes tenga la cara del actor forrando sus carpetas (o, lo que se lleva más ahora, forrando sus Instagrams), pero el guapísimo actor de ojos azules y tupé impecable ya no es como lo recuerdas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Visto y no visto

Zac está a tope con el trabajo y va enlazando un proyecto con otro... pero lo que no podíamos prever era que su paso por 'chapa y pintura' iba a acabar "así"...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¡Nos lo han cambiado!

Sí, el de la imagen es él: tal y como muestra un club de fans ('Team Zac Efron'), ahora luce así: rubio, con malos pelos, barba recortada de una forma imposible y look entre rockero, cani y guiri desfasado en Mallorca. ¿Qué ha pasado? ¡Nos lo han cambiado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Mattew McConaughey también leva las mismas pintas

Que no se asuste nadie: Zac está en plena grabación de su nueva película, 'The Beach Bum', donde compartirá protagonismo con Matthew McConaughey e Isla Fisher... y donde el marido de Camila Alves lleva las mismas pintas que él, pero con el pelo largo. Ver para creer...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El cambio nos tiene divididos

Donde antes había un precioso pelo rubio ceniza ahora hay un pelo amarillo pollo con raíces negras, y donde antes había una barbita de tres días de lo más sexy, ahora está ese postizo (o esperamos que lo sea) que parece un código de barras. Adiós también, claro, al impoluto traje que suele lucir allá donde va.

Esperamos que el rodaje no dure demasiado...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
No para de trabajar

Mucho más guapo (pero trágico) lucía en el rodaje de su película anterior, un biopic donde da vida al asesino en serie Ted Bundy. Desde luego, y tras el éxito de 'The Greatest Showman' -donde comparte protagonismo con Hugh Jackman-, Zac no puede quejarse de trabajo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
No ha compartido aún su nuevo look

Zac no ha compartido, al menos de momento, su nuevo look en las redes sociales, y es que la última vez que posteó algo en Instagram fue hace casi una semana. Teniendo en cuenta que es bastante activo... ¿Será que le da vergüenza? ¿O querría mantenerlo en secreto el máximo tiempo posible?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Adora a su madre

Lo que nos queda claro es que, a pesar de ese pelo amarillo pollo, la que siempre estará a su lado es su madre, a la que quiere muchísimo. Así de contentos posaban en el día del cumpleaños de ella: "Te quiero", escribía él tras felicitarla. ¿Se puede ser más tierno que un hombre que adora a su madre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad