Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mireia Canalda; "Me casaré en junio y en Ibiza, para contentar a mis amigos"

Mireia Canalda estuvo en la 34 Semana del Caracol organizada por el restaurante Can Soteras de Barcelona, y fue coronada “Reina de la Fiesta”. Actualmente tiene un trabajo diario en el programa “Aruscity”, que presenta Alfonso Arús en una cadena local, 8tv. Pero tiene en mente otro proyecto de ámbito estatal. Mientras, prepara su boda para este verano…

1 de 4

¿Por qué ha decidido “pasar por el altar”?

Bueno, la verdad es que yo me siento "casadísima", porque somos pareja desde hace muchos años, pero quería de alguna forma, contentar a los amigos, y dedicar a ellos esta celebración…Será el 23 de Junio, víspera de San Juan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4

¿Y alguna razón para que sea en Ibiza?

Es un sitio especial para Felipe y mío: por su energía, su encanto, los recuerdos que nos trae la isla…Va a ser "la fiesta del amor"!.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4

Tienes dos hijos, háblanos de ellos…

Son niños buenos, y "muy educaditos"…Una niña de cinco años y un niño de tres. La verdad es que han heredado la bondad de su padre (sonríe), pero físicamente se parecen a mí…Ahora acaban de pasar la "tradicional epidemia de gripe", pero ya se están recuperando.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4

¿Cual es tu cometido en 8tv?

Me encargo de las redes sociales, y soy muy feliz: estoy en Barcelona donde reside mi familia, y el trabajo es atractivo, te relacionas con mucha gente. Ahora estoy preparando un programa piloto para un proyecto de más envergadura y en una cadena nacional, pero no te puedo desvelar cual…

¿Y tu marido, Felipe López, qué tal lleva lo de ser la mujer de "una belleza"?

¡Gracias!, tras su retirada del tenis, sigue con su trabajo de director comercial y lleva dos salas nocturnas. Pero además, me ayuda mucho en las tareas del hogar, o sea que ¡no me puedo quejar!...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad