Olivia Wilde y su familia, 'felices los 4' y un poni

La prota de 'House' y su marido disfrutaron de un tranquilo día con sus hijos en California

1 de 5
Día de parque en familia

Es una estrella de Hollywood, pero el papel que más le gusta a Olivia Wilde es el de madre: “La maternidad me parece divertidísima”, ha dicho. Y parece que es verdad. No hay más que verla disfrutando de un divertido día familiar en un parque cercano a su casa de California con su chico, el también actor Jason Sudeikis, y sus dos hijos, Otis Alexander, de tres años, y la pequeña Daisy Josephine, de uno.

2 de 5
¿Irán por el tercero?

La actriz estaba tan feliz que incluso se atrevió a subir a la niña a un poni. Se le cae la baba… ¿Seguirán felices los cuatro o se atreverán con un quinto?

3 de 5
No se separa de su pequeña

La actriz tiene una especial debilidad por la pequeña Daisy. No se separó de ella mientras montaba por primera vez en poni.

 

4 de 5
No le falta trabajo

La actriz tiene dos películas pendientes de estreno, ‘A vigilante’ y ‘Life itself’, pero aun así no descuida su papel de madre.

5 de 5
Dos niños, y encantada con la vida

Olivia Wilde y Jason Sudeikis se conocieron en 2011 y desde entonces no se han separado. Tienen dos hijos: Otis Alexander, de tres años, y Daisy Josephine, de uno.

Olivia adora a sus niños. Hace poco confesó: "Es increíble cómo te cambia la vida cuando tienes hijos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad