Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La casa de los Javis, lugar de peregrinación para los chicos de 'OT'

La pareja de actores y directores mantienen con los concursantes una relación muy estrecha que comienza a dar sus primeros (y alocados) frutos

1 de 14
Grandes amistades

La buena relación entre los Javis y los concursantes de ‘Operación Triunfo’ promete no haber terminado entre los muros de la Academia.

La pareja de actores y directores, que ejercieron las labores de profesores de interpretación en el exitoso talent show musical, crearon unos vínculos muy fuertes con los ‘triunfitos’ que van mucho más allá de la mera relación entre profesor y alumno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
¿Le cantarían el 'cumpleaños feliz'?

De hecho, hace unas semanas llamó mucho la atención que entre los invitados al cumpleaños de Javier Calvo encontráramos a algunos de los concursantes que ya estaban fuera de la Academia.

Así, a los habituales en su círculo cercano, como Brays Efe, Belén Cuesta o Anna Castillo, se sumaba la presencia de Roi o Cepeda, que parece que se lo pasaron en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Más concurrida que Lourdes

Una vez terminado ‘OT 2017’, la casa de los Javis promete convertirse en el lugar de peregrinación obligatorio para los ‘triunfitos’.

En el especial del pasado martes del programa, Roberto Leal quiso ahondar en esta realidad. “Salimos de la Academia, pero no habéis perdido el contacto con los chavales, ¿no? ¡Pasan todos por vuestra casa!”, les preguntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Su casa está abierta para todos

“Algunos ya han venido, pero faltan algunos por venir”, afirmó Calvo mientras Ana Guerra hacia gestos de que ella era una de las que todavía no habían pisado el sitio de moda. “Eso está abierto para todos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
También se pueden quedar a dormir...

“Este fin de semana ha pasado por allí Roi, Alfred y… ¡Massiel!”, confesó Ambrossi, antes de recordar a la concursante que se había dejado en el tintero: Nerea.

“Nerea, pero tú no dormiste”, recordó el joven. “Lo mío fue una visita fugaz… Fue de hola y adiós”, señaló la catalana. ¿Tendrán camas para todos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Besitos para la Tanqueta de Leganitos

“Aprovechamos para mandarle un beso desde aquí a Massiel, que sé que nos está viendo. Por cierto, este año dijo que ganábamos [Eurovisión]”, apuntó Calvo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Consejos de una experta

De hecho, existe una prueba gráfica que demuestra el encuentro entre la ganadora del Festival de Eurovisión de 1968 y el representante de este año. Por lo que pudimos ver a través de los Stories de Calvo, la cantante de ‘Rosas en el mar’ estuvo en casa de los Javis cocinando y pasándoselo en grande en compañía de tanta juventud.

"Por fin sucedió, Alfred y Massiel mejores amigos. Ella dice que este año ganamos", apuntó Calvo sobre esta valiosa instantánea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
La pareja más codiciada

Si algo nos han enseñado los Javis es que el amor todo lo puede, y de eso ellos entienden un rato: no dudan en mostrar su cariño en público, ya sea en las redes sociales o en las alfombras rojas, pero es que tienen tanto ¡que ya hasta lo regalan!

De hecho, este martes, justo antes de la gala, Javier Ambrossi subió una foto en la que su prometido ¡estaba besando a Raoul!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Mucho amor que regalar...

Mientras Amaia y Ambrossi tonteaban con sus bocas abiertas, Calvo y Raoul no se cortaban un pelo y tocaban labio con labio con unas caras de lo más sensuales, pero es que no fue el único beso de la noche...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
¡Otro beso más!

Durante la gala, Javi Calvo también aprovechó para plantarle un beso a Agoney, así que ya puede decir que se ha besado con dos de los concursantes más deseado de la edición. ¿Para cuando Ricky? ¡Seguro que él está más que dispuesto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
La casa de los Javis, mejor que una alfombra roja

La relación de los Javis con sus ex alumnos en la Academia ha traspasado la pantalla, y ahora se han convertido en verdaderos amigos. No es difícil verles cada dos por tres juntos en casa de la pareja, ya sea desayunando, comiendo, cenando o incluso saliendo a hacer recados.

Incluso el cantante Leiva llegó a calificar la casa de los Javis como el mejor 'after' de Madrid, pues ya son conocidos por sus fiestas en casa. de hecho, hace poco, mientras Alfred se alojaba en casa de la pareja, también pasó por allí Massiel. ¡Es como si se hubieran alineado los astros para unir el pasado y el futuro de Eurovisión! ¿Ganaremos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Amigos, consejeros, psicólogos y hasta padres

Lo cierto es que Javier Calvo y Javier Ambrossi han sido mucho más que profesores: los chicos han estado, en algunos casos, más de 3 meses con ellos durante mucho tiempo compartiendo grandes momentos, por lo que han tenido que ejercer de consejeros, psicólogos y, en algunos casos, hasta un poco de padres. ¡Y eso une como nada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Ellos se adoran

A pesar de los besos que se regalan con "sus chicos", a los que quieren como hijos (y si no que se lo digan a Roi, al que Javier Calvo obligaba, a través de los 'Stories' de Instagram, y como si fuera su padre, a comerse un puré), los Javis están prometidos y se adoran, pero eso sí, para organizar ¡tiene que sacar tiempo, que eso es precisamente lo que no tienen últimamente...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Vuelta al 'tajo'

Tras acabar con la edición de OT, los Javis han vuelto a lo suyo, la dirección, y con esta imagen anunciaban que volvían al trabajo con la serie 'Paquita Salas', que tan buenas críticas ha cosechado. ¡Seguro que la nueva temporada será un éxito rotundo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad