Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Al culo de Kim Kardashian le sale un duro competidor

La socialité siempre ha tenido comeptencia en lo que a retaguardia se refiere, pero ahora hay uno que verdaderamente le hace sombra ¡y no es de la familia!

1 de 8
A Kim no le gusta esto

Así, con esta cara de sorpresa es como se ha debido de quedar Kim Kardashian al enterarse de que a sus posaderas ¡les ha salido competencia! La estrella de la telerrealidad norteamericana siempre ha sido conocida por su generoso culo, pero ahora hay otras famosas que están haciendo méritos para descartarla...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Quién le hace sombra?

Kim siempre ha presumido de tener un gran culo, e incluso gracias a ella el canon de belleza ha aceptado las curvas cuando antes de su ascenso a la fama lo que se llevaba era estar súper delgada, y ahora puede que Kim quede desbancada por...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¡Tipazo!

¡¡Iggy Azalea!! La rapera apareció a principios de esta semana luciendo un estrechísimo vestido en los Ángeles a punto de entrar a grabar al show de Jimmy Kimmel, que marcaba sus generosas curvas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Presume de retaguardia

Si Kim Kardashian era conocida por sus glúteos, ahora Iggy Azalea puede presumir también de tener grandes y en su sitio, además de una nueva melenaza rubia. Sinceramente, nos abemos qué nos da más envidia (sana, claro), porque por más que vamos al gimnasio ¡a nosotras no nos crece ese culo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No se han operado

No sabemos si el culo de Iggy será natural o no, pero lo que tenemos claro es que el de Kim, a pesar de los rumores, no tiene ni rastro de prótesis. Así lo demostró en un capítulo de su reality, 'Keeping Up with the Kardashians', donde, harta de que se lo echaran en cara, se hizo una radiografía de posaderas y demostró que ahí sólo había carne. Eso sí, lo que no ha confirmado ni desmentido es si se hace infiltraciones de grasa de otras partes del cuerpo... y nos da que por ahí sí van los tiros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Si se operan, adiós al 'business'

Tan famosos es el culo de Kim, que en su familia bien saben que vale oro. De hecho, el propio Scott Disick, ex de su hermana Kourtney, llegó a asegurar en un capítulo en el que se planteaban si quitarse algo de volumne de 'ahí' detrás, que su negocio se acabaría si lo hacían...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Mamá Kris también tiene culazo

Lo de la retaguardia de Kim viene de lejos: de hecho, la madre del 'klan' también luce unas buenas posaderas, aunque a ella es más fácil verla luciendo chaquetas largas para taparlo, a no ser que acuda a algún evento de postín con algún vestidazo que se lo realce.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Kylie, y el resto de la familia, tampoco se quedan atrás

Las pequeñas de la familia también apuntan maneras: así de bien luce el de la reciente mamá Kylie Jenner sentada en la pisicna, pero no es la única: Kourtney y Khloe no se quedan atrás. La única que parece haber salido a "la otra parte" de la familia es Kendall, que luce un tipazo envidiado por todas: "Es una puñetera gacela", dijo Khloe en un capítulo del reality por su delgadez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad