Los casi 50 de Anne Igartiburu

La conocemos de toda la vida y conserva el rostro angelical de una niña, pero está a punto de cumplir los 49, ¡como Jennifer Aniston!

1 de 7
Bella e inteligente

La presentadora con más 'corazón' de la televisión nacional tiene belleza sueca y una cultura refinadísima. Estudió Mercadotecnia Industrial y además de castellano y euskera, habla a la perfección inglés y francés.

2 de 7
Hija de una maestra y un constructor

Nació un 18 de febrero en Elorrio, Bizkaia. Su madre, que falleció ella siendo una niña, era maestra, y su padre, constructor. Tiene un hermano.

 

3 de 7
Aficionada al maratón

Es una apasionada del deporte. Ha corrido varios años la maratón de Nueva York y es una asidua de la San Silvestre vallecana.

 

4 de 7
Ramontxu, su pareja en la Puerta del Sol

Durante 13 años ha presentado las Campanadas de TVE junto a Ramón García; la última vez, en 2017. Ella va siempre de rojo Lorenzo Caprile y él con una capa española.

 

5 de 7
20 años de 'Corazón'

Su programa bandera, 'Corazón', celebró su 20 aniversario en 2017, siempre con ella al frente. Pero sus comienzos fueron en ETB, la autonómica vasca.

 

6 de 7
Se casó con Igor Yebra

Estuvo casada con el bailarín y coreógrafo Igor Yebra de 2004 a 2006. Ahora, él encabezará el claustro de profesores de 'Fama, ¡a bailar!', que llega a Movistar+ en marzo, con Paula Vázquez de presentadora.

 

7 de 7
Los hombres de su vida

Desde 2015 está casada con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, con quien tuvo a Nicolás a los 47 años. Además, Anne es madre adoptiva de dos niñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad